Durante esta temporada navideña Oakland Mall invita a vivir en un ambiente espectacular la ...

Saturday, November 19, 2016 by Lourdes López

Durante esta temporada navideña Oakland Mall invita a vivir en un ambiente espectacular la mejor experiencia de compra y entretenimiento, haciendo realidad los sueños de sus invitados, pues trae para ellos un exclusivo árbol navideño, incomparables sets de fotografías de la temporada y un buzón para cartas destinadas al personaje principal de la época, Santa Claus.

Al igual que en Reino Unido, Australia, Italia, Canadá y Estados Unidos, desde el 18 de noviembre se ha podido contemplar el primer árbol de Navidad en Guatemala decorado con ornamentos de la prestigiosa marca Swarovski, siendo el primer país de Centroamérica en contar con uno de ellos.


Cuatro días toma la elaboración del árbol Swarovski, compuesto por 4.500 cristales, una base de 6 metros de diámetro y 12 de altura, sin incluir la sorprendente estrella de 1 metro, valorado en US$355mil. Los cristales que decoran el árbol son piezas en forma de copo de nieve que relucen en cristal transparente.

Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall comenta, “Para nosotros es un verdadero honor ser el primer mall de Guatemala en tener un majestuoso Árbol Swarovski, que sin duda pondrá un toque de distinción en el centro comercial con sus destellantes adornos de colección, durante esta temporada navideña. Invitamos a todos los guatemaltecos a visitarnos y ser parte de esta mágica navidad que únicamente se vivirá en Oakland Mall”.


Por si fuera poco, en la Planta Baja de Oakland Mall,  se tendrán 10 distintivos sets para fotos navideñas con escenarios para compartir con amigos, parejas y en familia, con temas como Jingle Bell Rock, Winter Wonderland, HoHoHo; Hot Chocolate, Frosty the Snowman, Santa Baby, All I want for Christmas is You, Holly Jolly Christmas, Dear Santa y White Christmas, cada uno de ellos construido para consentir los gustos de los visitantes, quienes tendrán la opción de adquirir paquetes de 2, 6 y 10 fotos impresas con un costo que va desde los Q75 hasta los Q200.



“Para Oakland Mall la temporada navideña es de las más lindas y esperada del año, consideramos que la unión familiar es lo más importante, razón por la que este año realizamos actividades para cada miembro de la familia. Deseamos invitar a nuestros visitantes a estar pendientes de nuestras redes sociales, pues a partir del 1 de diciembre contaremos con la presencia de Santa Claus en diferentes horarios”, finalizó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.