Ante los rumores por la negociación entre Barcelona y Messi para renovar el contrato, Mancheste...

Thursday, November 24, 2016 by Anabelly Hernandez

Ante los rumores por la negociación entre Barcelona y Messi para renovar el contrato, Manchester City quiere tentar al argentino con 30 millones de euros por año y 115 para el Barça.

Cada vez que Lionel Messi debe sentarse a negociar con el Barcelona para renovar su contrato aparecen clubes europeos con la intención de llevárselo a cambio de una montaña de billetes. Por lo que vale el argentino, solo unos pocos clubes podrían sacarlo del Camp Nou. Uno de ellos es el Manchester City, que tiene parte de la estructura anterior del Barcelona, con Pep Guardiola en el banco y Txiki Begiristain y Ferrán Soriano como directivos.

Según el diario británico The Mirror, el City está dispuesto a desembolsar cerca de 250 millones de euros para quedarse con Messi hasta 2021: la idea es ficharlo en junio a €115 millones y ofrecerle un contrato por cuatro temporadas con un salario neto de 30 millones de euros por año.

Las especulaciones parten porque la renovación de Messi en el Barcelona no fue inmediata, ya que desde la parte del jugador pidieron dejar las conversaciones para más adelante con el objetivo de lograr que el argentino siga siendo el mejor pago del mundo luego de las extensiones de Neymar y Suárez en el Barcelona y de Cristiano y Bale en el Real Madrid.





Con información de: Pasión Fútbol