Al parecer la compañía de la manzana quiere innovar después de su cámara dual lanzada en el iPh...

Monday, November 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Al parecer la compañía de la manzana quiere innovar después de su cámara dual lanzada en el iPhone 7 Plus.

El sitio The Korea Economic Daily afirma que la empresa de Cupertino, California, está trabajando en un hardware diferente de los anteriores, enfocándose en la cámara de su próximo terminal que fácilmente se podría pensar que se trata del iPhone 8. De ser así, todos los dispositivos móviles de la nueva generación contarían con la cámara dual LG Innotek.

Algunas fuentes cercanas a Apple revelaron que:

“Apple también estudia cómo aplicar su tecnología de cámara 3D en el sistema de cámaras para smartphones LG Innotek, lo cual podría ser un poco complicado dado que este sistema cuenta con su propia tecnología 3D. La compañía quiere que veamos los resultados para mediados del próximo año”.

Ahora que la tecnológica cuenta con el sistema LinX, especializado en tecnologías avanzadas para cámara; además del sistema en 3D, el rumor podría ser acertado. La cámara 3D presentaría algunas funciones relacionadas con el reconocimiento de objetos tridimensionales, realidad aumentada y reconocimiento facial. Tales características corresponden a otros rumores publicados.

Por el momento, lo único que se sabe exactamente es que el próximo año el iPhone estará en su aniversario número 10, por lo que la compañía de la manzana hará un gran lanzamiento, innovando tanto en hardware como en software, afirma MacRumors.





Con información de: Pulzo