En su cuenta de Instagram, Mariah Carey cuenta con más de 4 millones de seguidores con los que ...

Saturday, November 26, 2016 by Lourdes López

En su cuenta de Instagram, Mariah Carey cuenta con más de 4 millones de seguidores con los que comparte situaciones de su vida y el día a día.

La cantante quiso demostrar que ella es una mujer como las demas y que como cualquier persona ella también sale de compras para organizar la cena del Día de Acción de Gracias.

Y mientras estaba de viaje en Hawaii, eso mismo fue lo que hizo. Una vez en el supermercado, accedió a tomarse fotografías con quienes quisieran.


La cantante se jacta de subir imágenes espontaneas y naturales a su cuenta de Instagram. Sin embargo, en su última serie, puede notarse cómo las imágenes que publica no son tan “espontáneas” como ella nos quiere hacer creer.

Al menos así se hizo notar en la noche del jueves cuando subió varias fotografías en las que puede vérsela muy distendida, pero en una de ellas el Photoshop le jugó una mala pasada.



Su hombro quedó a una altura diferente de la normal, recortado de forma grotesca en el intento de hacer lucir mejor su cuello. Hipnotizados por el pronunciado escote, tal vez no todos puedan ver a simple vista el error de edición.

Pero también sus piernas sufrieron una grotesca modificación digital que no pasó inadvertida por sus fans, quiénes se lo hicieron saber en los comentarios.

Con información de TKM