Cuando fue elegida para protagonizar la serie de Disney Channel, Liv y Maddie, Dove nunca se im...

Monday, November 14, 2016 by Lourdes López

Cuando fue elegida para protagonizar la serie de Disney Channel, Liv y Maddie, Dove nunca se imaginó que sería tan difícil interpretar a dos personajes, ¡el estrés fue tanto que estuvo a punto de renunciar!

"Fue un largo período de tiempo en el que realmente estuve luchando con la energía, y la carga de trabajo al hacerlo todo dos veces, grababa los fines de semana, dormía lo que podía y trataba de tener un poco de vida social. De pronto el estrés fue muy difícil de manejar, llegué a decirle a mi madre que no era capaz de hacer esto, no creí que fuera a ser capaz de sobrevivir a esto, quería dejar a Disney Channel. Pero ellos confiaron en mí, y les hubiera costado millones de dólares si me hubieran dejado ir": Contó Dove en entrevista.

Afortunadamente Dove encontró la fuerza para continuar en el show, lo que se convirtió en la mejor experiencia de su vida.


"Sinceramente creo que lo que me hizo crecer profesionalmente, fue aprender a desempeñar a dos personas y seguir viviendo durante el día. Sé que suena dramático, pero hacer todos dos veces y pasar por las emociones de dos personas diferentes fue una locura para mí a los 16. Pero eso fue lo que me formó como actriz": Concluyó la star.


Con información de Revista Tú