Una de las jóvenes más talentosas, simpáticas y hermosas del espectáculo internacional es Danna...

Thursday, November 24, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las jóvenes más talentosas, simpáticas y hermosas del espectáculo internacional es Danna Paola, quien ahora dejó con el ojo cuadrado a sus miles de seguidores al anunciar en redes sociales un embarazo. La cantante mostró en su cuenta oficial de Instagram la fotografía de un ultrasonido y exaltó lo feliz que estaba por el embarazo de su hermana Vania.

En un inicio todos los admiradores de la artista creyeron que la protagonista de telenovelas estaba esperando a su primer hijo, pero con la descripción de la imagen quedó todo claro. "Me moría por contar la mejor noticia que me pudieron haber dado. ¡Voy a ser tía! Me hace la mujer más feliz del mundo. ¡Hermana, te amo! Ya me volví loca. Te esperamos con muchas ansias porotito bebé", precisó.

De inmediato, sus fieles fans la felicitaron por la buena noticia y le desearon que fuera la mejor tía del mundo. La instantánea alcanzó en muy poco tiempo casi 19 mil "Me Gusta" y recaudó 179 comentarios entre los que estaban: "Cuando vi la foto y comencé a leer me imaginé que la embarazada era ella! Felicidades", "Pensé que estabas embarazada tú. Bendiciones igual a tu hermana!!".

Danna Paola está feliz con la idea de convertirse en tía y está enfocada en su carrera como actriz, aunque no deja de lado la música. Recientemente, la artista llamó la atención porque varios usuarios de redes sociales destacaron que se había sometido a más cirugías plásticas y que ya lucía muy transformada.







Con información de: Televisa Espectaculos