Aunque los asistentes a estos desfiles siempre son invitados, se pueden comprar tiquetes limitad...

Tuesday, November 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Aunque los asistentes a estos desfiles siempre son invitados, se pueden comprar tiquetes limitados en agencias de lujo.

Ver a los ángeles en vivo y en directo no cuesta menos de 17.500 dólares. En algunas ocasiones, dependiendo de la agencia, se deben comprar mínimo dos entradas, lo cual no supondría ningún problema para alguien que pueda pagar una suma de dinero así, solamente para una noche.


La agencia VIP Service Agent, por ejemplo, ofrece dos tipos de paquetes especiales para el ‘fashion show’ de este año. Uno, que incluye acceso al desfile y al ‘after party’ y otro que, además de incluir acceso al desfile y a la fiesta, incluye 4 noches en un hotel 5 estrellas de París, conductor personal para el evento, acceso exclusivo a restaurantes y regalos.


Actores, modelos, cantantes y varias celebridades se darán cita este 30 de noviembre en el ‘Grand Palais’ de la capital francesa para disfrutar uno de los eventos más divertidos del año. Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend serán encargados de animar a los asistentes.

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el


Dentro de la lista de ángeles que estarán en pasarela, se encuentran Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid y Jasmine Tookes, que llevará puesto el ‘Fantasy Bra’ de tres millones de dólares.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el


Y aunque a los que no podremos asistir nos tocará esperar hasta el 5 de dieciembre para verlo, aquí está un adelanto de lo que será la pasarela de Victoria’s Secret en París.







Con información de: Pulzo