Corre este 4 de diciembre la 'Santa Run' a beneficio de los niños


Malta Gallo, Agua Pura Salvavidas y Revive invitan a correr y regalar sonrisas en la Santa Run 2016

Correr para regalar sonrisas es el lema para motivar la participación en la segunda edición de la carrera “Santa Run”, la cual se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 7 a.m. a beneficio de la Fundación G!VE. 

Esta carrera de 5 y 10 kilómetros es un acto solidario con el que se busca recaudar fondos y regalos navideños para los niños de la Casa del Hermano Pedro, Wheels of Hope y Proyecto Génesis, organizaciones apoyadas por la Fundación G!VE. 



La inscripción a la misma se realiza en Tikkibox.com y tiene un costo de Q 100 más un regalo que debe ser entregado el viernes 2 o sábado 3 de diciembre en la Expo que se realizará en la Plaza Abierta de Arkadia Shopping Mall. Durante la Expo, los participantes que lo deseen podrán tomarse una foto gratis con Santa y recibirán un kit que incluye: una camisa y un gorrito de Santa. Al finalizar la carrera cada uno recibirá una medalla conmemorativa. 


“En nombre de Malta Gallo, Agua Pura Salvavidas y Revive, nos llena de mucha satisfacción ser una mano amiga para esta carrera porque creemos que una sociedad generosa se construye con fraternidad, convivencia en armonía y con la búsqueda del bienestar propio y de los demás”, expresó Federico Engel, gerente de Mercadeo Institucional y Relaciones Públicas.  


Con los fondos recaudados se realizará una convivencia especial con los niños de las organizaciones mencionadas. Esta incluirá comida, actividades y la entrega de regalos por parte de Santa Claus. 

Recorrido mágico y divertido

En esta actividad deportiva se puede compartir un momento de forma saludable con la familia y los amigos, ya sea caminando o corriendo. 


La novedad de este año es que la carrera será interactiva ya que desde el momento en el que los participantes ingresen a la Expo, se entregarán brazaletes para que puedan vivir al máximo la experiencia Santa Run ya que estarán enlazados con el perfil de Facebook de los corredores y con sus correos electrónicos. Además, funcionará para tomarse la foto con Santa Claus durante la Expo y en las áreas de calentamiento y enfriamiento. 

Al igual que el año pasado, el recorrido iniciará en la Avenida Reforma, con la salida a la altura del Ministerio de Relaciones Exteriores hacia la Avenida Las Américas y de regreso al mismo punto, retornando en el redondel de la Plaza Costa Rica. Los puntos de hidratación serán cuatro; dos estarán ubicados en el recorrido y dos en el área de enfriamiento. 

Quienes deseen participar encontrarán estacionamientos disponibles en la Avenida Reforma 6-70 zona 9; en el parqueo Moyete (a la par de Claro) y en el parqueo Ciudad Vieja.


“La carrera estará llena de magia y emociones por la oportunidad de dar alegría, amor y dibujar sonrisas en esta época del año tan especial que es la Navidad. Nuestro deseo es que se vuelva una tradición para que más personas se sumen a esta gran causa”, comentó Emilio Eva, director de Grupo 361, empresa organizadora de la carrera. 

Santa Run cumple con los estándares internacionales que caracterizan una competencia, así como con la normativa NRD4 de Conred, relacionada con los protocolos de seguridad. También contará con el apoyo de paramédicos y ambulancias en caso de cualquier eventualidad. 

Además del apoyo de Malta Gallo, Agua Pura Salvavidas y Revive, también cuenta con el patrocinio de Helios, Arkadia Shopping Mall, Mega 107.7 FM, Nuestro Diario y Maseca. 




Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Corre este 4 de diciembre la 'Santa Run' a beneficio de los niños
Corre este 4 de diciembre la 'Santa Run' a beneficio de los niños
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiq8HjnakBcVMDDN-rpFFZRruy1sfdEphpY-J3RUxvnxkCb4vhesSQHRbwjO_paxpY_dhJZD9FwmhA3KQ1gqP3Ml2TZ5UB9oAZPNovmGfaSqg9j-dy-yQptHiCJgPInl6s0Eoeb0f3HUoE/s640/Post+Info.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiq8HjnakBcVMDDN-rpFFZRruy1sfdEphpY-J3RUxvnxkCb4vhesSQHRbwjO_paxpY_dhJZD9FwmhA3KQ1gqP3Ml2TZ5UB9oAZPNovmGfaSqg9j-dy-yQptHiCJgPInl6s0Eoeb0f3HUoE/s72-c/Post+Info.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/corre-este-4-de-diciembre-la-santa-run.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/corre-este-4-de-diciembre-la-santa-run.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy