Conoce más acerca del artista 'Malva' Malva comenzó en la música hace 4 años, sin m...

Wednesday, November 02, 2016 by Lourdes López

Conoce más acerca del artista 'Malva'

Malva comenzó en la música hace 4 años, sin mayor conocimiento, demostró su talento al escribir canciones que iban surgiendo de su inspiración. Se basa en experiencias y situaciones difíciles en la vida donde descubrió que la música era una forma de escapar de todas las malas influencias, hábitos o acciones.

Actualmente MALVA se dedica tiempo completo a componer sus temas que han nacido de un alma joven llena de pasión por la vida y las vivencias que ha tenido le ayudan a crear las mismas.

Se considera una persona luchadora, le gusta pensar antes de juzgar y con mucha energía. Hace deporte pero definitivamente el boxeo es una de sus pasiones.

Malva tiene mucho por delante, espera poder lanzar un disco pero quiere empezar paso a paso. "Si no fuese por la música yo mismo hubiera tomado un mal camino, y fue la música la que me salvó, he invertido mucho tiempo y tengo conmigo grandes talentos que aportan su calidad en producción y creación técnica a mi proyecto"

De su nuevo sencillo 

Este es el lanzamiento de su primer sencillo que se llama Piel a Piel, un tema con mucha energía y con el cual muchas personas se podrán identificar ya que nos muestra la naturaleza y debilidad humana.


"Todos nos hemos sentido incompletos en alguna relación y simplemente llega alguien que te lo recuerda, que te hace saber que no estás del todo satisfecho y que tal vez sea esa la persona con la que debes estar"

Al respecto agrega que es una vivencia que tuvo hace aproximadamente 5 años y que le enseñó a saber que todos tenemos tentaciones y que nadie es perfecto.

"Quiero que la gente disfrute y le guste la canción" comenta.

La producción la trabajé de la mano con PIVA, la mezcla de la canción con Alex Freites, la masterizacion con Felipe Tichauer y la letra es composición mía.

Conoce más de Malva en sus redes sociales y síguelo

Facebook
https://www.facebook.com/oficialmalva/

Instagram
https://www.instagram.com/oficialmalva/

Twitter
https://twitter.com/oficialmalva

Con información de Mp5 comunicación