Conoce más acerca de Malva, el intérprete de 'Piel a piel'


Conoce más acerca del artista 'Malva'

Malva comenzó en la música hace 4 años, sin mayor conocimiento, demostró su talento al escribir canciones que iban surgiendo de su inspiración. Se basa en experiencias y situaciones difíciles en la vida donde descubrió que la música era una forma de escapar de todas las malas influencias, hábitos o acciones.

Actualmente MALVA se dedica tiempo completo a componer sus temas que han nacido de un alma joven llena de pasión por la vida y las vivencias que ha tenido le ayudan a crear las mismas.

Se considera una persona luchadora, le gusta pensar antes de juzgar y con mucha energía. Hace deporte pero definitivamente el boxeo es una de sus pasiones.

Malva tiene mucho por delante, espera poder lanzar un disco pero quiere empezar paso a paso. "Si no fuese por la música yo mismo hubiera tomado un mal camino, y fue la música la que me salvó, he invertido mucho tiempo y tengo conmigo grandes talentos que aportan su calidad en producción y creación técnica a mi proyecto"

De su nuevo sencillo 

Este es el lanzamiento de su primer sencillo que se llama Piel a Piel, un tema con mucha energía y con el cual muchas personas se podrán identificar ya que nos muestra la naturaleza y debilidad humana.


"Todos nos hemos sentido incompletos en alguna relación y simplemente llega alguien que te lo recuerda, que te hace saber que no estás del todo satisfecho y que tal vez sea esa la persona con la que debes estar"

Al respecto agrega que es una vivencia que tuvo hace aproximadamente 5 años y que le enseñó a saber que todos tenemos tentaciones y que nadie es perfecto.

"Quiero que la gente disfrute y le guste la canción" comenta.

La producción la trabajé de la mano con PIVA, la mezcla de la canción con Alex Freites, la masterizacion con Felipe Tichauer y la letra es composición mía.

Conoce más de Malva en sus redes sociales y síguelo

Facebook
https://www.facebook.com/oficialmalva/

Instagram
https://www.instagram.com/oficialmalva/

Twitter
https://twitter.com/oficialmalva

Con información de Mp5 comunicación 



Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce más acerca de Malva, el intérprete de 'Piel a piel'
Conoce más acerca de Malva, el intérprete de 'Piel a piel'
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgUdvDbDVhbqwUOX8ChafDegVydLVOXUMFx2EYnr5fExF5A5Q_TWv4exU6c2IKoKdwNB1g-_d61OvPRr-U2Q_UcsPNMv3D3FFrPgeTH9yvaX3eon5oMWM6mKYsET98aFMr043zbfUGsmg/s640/ArteFinal.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgUdvDbDVhbqwUOX8ChafDegVydLVOXUMFx2EYnr5fExF5A5Q_TWv4exU6c2IKoKdwNB1g-_d61OvPRr-U2Q_UcsPNMv3D3FFrPgeTH9yvaX3eon5oMWM6mKYsET98aFMr043zbfUGsmg/s72-c/ArteFinal.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/conoce-mas-acerca-de-malva-el.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/conoce-mas-acerca-de-malva-el.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy