Milan tuvo la suerte que mucho de los niños colombianos no tienen: estudiar en una prestigiosa ...

Thursday, November 24, 2016 by Lourdes López

Milan tuvo la suerte que mucho de los niños colombianos no tienen: estudiar en una prestigiosa institución.

El hijo mayor de Shakira y Piqué estudia en un colegio llamado La Miranda, en Barcelona.

En una entrevista al diario español Confidencial, la directora de la institución declaró que la Institución tiene más de 50 años de experiencia y un modelo educativo global, de calidad y multilingue (inglés, castellano y catalán) y como lenguas secundarias pero también enseñadas de manera materna el francés, el chino, ruso y alemán.





Aunque la directora no se pronunció en ese entonces sobre la cifra que paga la colombiana por la educación de su hijo, muchos medios españoles aseguran que la mensualidad es de aproximadamente 600 euros o más, por lo que la cifra podría superar los 2 millones de pesos colombianos.


Milan estudia bajo un método denominado 3+4 que busca estimular otros cuatro idiomas “con un sonido determinado”. En esa primera fase la escucha es fundamental porque “si no oye correctamente, no puede lograrse el acento perfecto en otro idioma”.

Para Shakira la educación en el mundo es la salida a la pobreza y por eso no sólo invierte todo en sus hijos sino que hace lo mismo a través de su fundación Pies Descalzos, dedicada a fundar instituciones académicas a lo largo de Colombia.

Con información de TKM