No es que sea lo más agradable que podamos llevar en el cuello o en alguna otra parte del cuerp...

Tuesday, November 22, 2016 by Anabelly Hernandez

No es que sea lo más agradable que podamos llevar en el cuello o en alguna otra parte del cuerpo, pero a veces no se puede controlar la situación y queda la evidencia del momento de calentura. Un chupetón está dispuesto a delatarte, pero tú puedes ganarle y eliminarlo en cuestión de segundos.

Si no quieres que nadie te descubra o simplemente te parece terrible tener un chupetón, aquí te dejamos cinco pasos que te ayudarán a eliminarlo por completo o al menos te ayudarán a atenuarlo lo mejor posible:

1. La cuchara

Esta es la forma más conocida de eliminar un chupetón. Todo lo que tienes que hacer es humedecer una cuchara y meterla al congelar por unos minutos. Presiónala contra el moretón para ayudar a desinflamar.

2. El cepillo

Para que el chupetón desaparezca, necesitas que la sangre fluya. Una excelente opción es cepillar el moretón de arriba hacia abajo, así masajearás el área para que la sangre acumulada se mueva.

3. Crema para hemorroides

Si te urge eliminar el chupetón, prueba con una crema para hemorroides, también es buena para las ojeras.

4. Maquillaje

Es necesario usar una base gruesa de maquillaje líquido para cubrir la mayor parte del moretón. Aplica un poco de polvo traslúcido para sellar. Trata de utilizar maquillaje a prueba de agua para evitar que se salga a causa del sudor.

5. Cabello suelto

Si el moretón es demasiado fuerte, nada lo eliminará en minutos, y si el maquillaje tampoco te ayuda, será mejor que optes por llevar el cabello suelto o prendas que lo cubran, así podrás al menos desviar la atención.





Con información de: whatthegirl