Hay ciertas cosas que un crush demasiado tímido podría llegar a ser, con tal de no sentir una ca...

Monday, November 14, 2016 by Lourdes López

Hay ciertas cosas que un crush demasiado tímido podría llegar a ser, con tal de no sentir una cantidad exagerada de pena y poder esconderse debajo de sus sábanas todo el día. Aunque podrías llegar a confundir esto como timidez, cuando en realidad ese crush ni siquiera piensa en ti. Aprende a diferenciarlo.

Comprueba si tu crush es tímido o en realidad ni le gustas

1. Hablan sólo por redes sociales. Ni a Whatsapp llegan, cuando se trata de alguien tímido, en persona sí te saluda, sólo que no platica tanto porque por dentro muere. En el caso de alguien que no le interesa, te contesta corto por Facebook y en persona jamás saluda.



2. Hablan de todo, excepto de asuntos de amor. Porque le da pena y no quiere hacerte sentir incómodo. El otro, a penas te contesta un “¿cómo estás?”.

3. Es tímido cuando estás cerca. De ser alguien muy extrovertido, pasa a volverse torpe e inocente. Claramente a alguien a quien no le importas siempre está callado frente a ti.

4. Siempre está cerca de ti, pero evita acercarse. Si pudieras verlo por una cámara, notarás como está siguiéndote. El pseudo-crush ni siquiera está a los alrededores.


5. Le cuesta mucho trabajo verte a los ojos. No por grosero, sino porque no sabe como actuar. El otro sí te ve a los ojos, pero con frialdad, ni le cuesta trabajo.

6. Suele hablar con dificultad. Se le atoran las palabras y termina riéndose de sí mismo por decir cosas sin sentido. La otra persona te habla con claridad.



7. Evitará tocarte y si lo hace, morirá de pena. Te pedirá perdón si lo hace y reirá. Alguien que no quiere contigo, no te tocará, pero notarás en su expresión corporal que ni le dan ganas de hacerlo.

Con información de Lifeboxset