Casa Ariana se convierte en moderno centro de convenciones


El reconocido centro de eventos empresariales y sociales: Casa Ariana, ubicada sobre la Avenida Reforma, zona 9, presentó a medios de comunicación los detalles de la ampliación de su parqueo para 200 vehículos, centro de convenciones para acoger diversidad de actividades y la apertura del exclusivo Sky Lounge.

Con ello se logra una tercera ampliación del complejo de eventos gracias a la amplia demanda de los clientes corporativos y las personas interesadas en la realización de eventos y actividades en Casa Ariana.

Para la ampliación se optó por construir un nuevo edificio a un costado de la casa original, el cual ofrece: ampliación del área de parqueo, tres nuevos salones con mayor capacidad de invitados llamados Fontaine, Montesquieu y Rosseau que al unificarse conforman el salón llamado “El Gran Ariana”.


En lo alto del edificio se encuentra el Sky Lounge con un área techada y otra totalmente al aire libre para invitar a los comensales a compartir, en un entorno natural con vista hacia la Avenida Reforma.

El diseño del proyecto estuvo a cargo del Arquitecto Augusto Vela, de la firma Arquitectos Asociados, mientras que la construcción se logró a través del Arquitecto Ernesto Ruiz, de Corporación AICSA.

Margie Bocaletti  Gerente de Mercadeo; Claudia Rivera  Junta Directiva; Nelson Álvarez Gerente General; Marisol Alvarado Gerente de Ventas.

La nueva construcción retoma el color inicial de la casa, la alfombra e incluso las escaleras o lámparas poseen el mismo estilo decorativo así como detalles arquitectónicos de la construcción original con estilo totalmente Art Deco para hacer de ella una obra de arte ubicada en la ciudad.  En el lobby podrán encontrar una pecera de bienvenida para incorpora el entorno natural y decorativo que caracteriza a Casa Ariana. 


En el segundo nivel podrán encontrar los nuevos salones, áreas de descanso y un balcón con vista a la Avenida Reforma.  El tercer nivel brinda un área de descanso así como ampliación de capacidad en servicios sanitarios para por último subir y disfrutar de un espacio único en el Sky Lounge.

Con esta ampliación se han generado 32 plazas adicionales de empleo a las 50 existentes y se ofrecen 200 espacios de parqueo frente a los 67 espacios ofrecidos anteriormente.

Tecnología incluida

Casa Ariana incorpora en esta nueva área 4 modernos elevadores para el público así como elevadores para personal operativo con el objetivo de brindar rapidez en el servicio.  

Con el objetivo de ayudar a los visitantes a localizar el salón o evento de su interés así como la ruta para llegar se incorporó una pantalla Wayfinder Touch en el ingreso del Lobby Ariana, así también cada salón cuenta con pantallas electrónicas autoadministrables a través de la nube para facilitar la información, ubicación de eventos o bien reforzar imagen de marca de sus clientes.  
Dentro de los salones de Casa Ariana también se han instalado modernas conexiones de audio y Wi-Fi para poder llevar a cabo eventos corporativos que necesiten una conexión o bien para los invitados de eventos sociales que deseen informar al instante de sus experiencias en redes sociales.  

Historia de Casa Ariana

Debe su construcción al Arquitecto alemán Wilhelm Krebs, quien desde 1927 crea los emblemáticos edificios Edificio Hispani y la Casa Presidencial.
Casa Ariana fue en un principio una vivienda familiar diseñada a finales de los años 40, constituida como arquitectura con estilo original Art Deco expresado en su fachada, herrería, lámparas, decoración, gradas, pisos, techos decorados y paredes.

A partir del 13 de diciembre de 1996 Casa Ariana comparte sus instalaciones, salones y jardines para realizar eventos sociales y corporativos, debe su nombre al inspirador parque Ariana, ubicado en Ginebra Suiza. 
Casa Ariana inició con un jardín central con disponibilidad de 800 personas y salones que albergaban hasta 250 personas.   Cada área posee un nombre inspirado en el arte de la historia mundial. 

La Casa Original posee los salones Geneve, Monet, Laussane y Renoir con lámparas y pinturas originales de la época así como el Lobby Montreux que posee una hermosa chimenea central que ascienden hacia una vista espectacular tanto en el diseño de sus pisos como del techo desde el segundo nivel. 

En la segunda fase fueron creados los salones Picasso, Da Vinci y Van Gogh los cuales conforman el área llamada “Pintores” así como el área “Escultores” la cual está conformada por los salones Donatello, Miguel Angel y Rodín.  

Gracias a la Ley para la Protección del Patrimonio Cultural de la Nación, Casa Ariana está reconocida y protegida como un edificio de amplia historia, arte y cultura dentro la Ciudad de Guatemala.


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Casa Ariana se convierte en moderno centro de convenciones
Casa Ariana se convierte en moderno centro de convenciones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnbO8Pc8N0WVNi6uX84cmVh7w_ot0Uaq7iQoFNJyuc2exWlAzkgZ7xy-EdWxzFBbSUp9GlRLaXNYyyaebZzS1xDyBOL6DiafVt55oL8Takp01kN247TbjL-TXoy42lmBm7Nm4To7FXSHk/s640/Fachada+Casa+Ariana.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnbO8Pc8N0WVNi6uX84cmVh7w_ot0Uaq7iQoFNJyuc2exWlAzkgZ7xy-EdWxzFBbSUp9GlRLaXNYyyaebZzS1xDyBOL6DiafVt55oL8Takp01kN247TbjL-TXoy42lmBm7Nm4To7FXSHk/s72-c/Fachada+Casa+Ariana.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/casa-ariana-se-convierte-en-moderno.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/casa-ariana-se-convierte-en-moderno.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy