Blake Lively va de alfombra roja en alfombra roja y de plató en plató para promocionar su más r...

Saturday, November 05, 2016 by Lourdes López

Blake Lively va de alfombra roja en alfombra roja y de plató en plató para promocionar su más reciente película The Shallows. Entre sus agitada agenda, se presentó en el divertido programa televisivo americano The Tonight Show con Jimmy Fallon, e hizo la revelación más divertida sobre su esposo. Más en específico, sobre las escenas de sexo que protagoniza Ryan Reynolds en las películas.

"Últimamente se ha convertido en algo así como una tortura, porque cuando voy en el avión, mire a donde mire, en todas las pantallas sale mi esposo teniendo relaciones con otra mujer", le dijo Blake a Jimmy Fallon, "todos quieren ver Deadpool en el avión. Todos. Además de tener que verlo durante 14 horas comiendo comiendo puré de papas directamente de su trasero… porque eso ocurre en la película. Es adorable. Es una manera cruel e inusual de tortura. Y de repente mi hija dice '¡papá!'"… y abraza y besa a la pantalla y lo saluda, y no entiende porque el no le saluda de vuelta (porque piensa que es FaceTime…"

¡Por lo menos Blake lo está tomando con humor! Definitivamente no ha de ser agradable ver a tu marido con otra, por muy actuación que sea, ¿no crees?


Con información de Marie Claire