Con el lema: los “Regalos Avon inspiran emociones” Avon presentó su campaña navideña. Este a...

Friday, November 11, 2016 by Lourdes López

Con el lema: los “Regalos Avon inspiran emociones” Avon presentó su campaña navideña.

Este año los folletos de navidad de Campaña 18 proponen nuevos productos para regalar o regalarse en esta época de fin de año:

FAR AWAY special edition: Por la conmemoración de los 130 años de Avon en el mundo, se lanza un diseño especial conmemorativo de esta fragancia para dama que es la número uno en la región.

ANEW CLINICAL COLLEGEN 3D: Una línea diseñada especialmente para estimular la producción de colágeno, sin necesidad de agujas ni dolor para un efecto rellenador de arrugas.

Esta campaña trae los mejores sets Navideños para todos los clientes de Avon, con elegantes bolsas de regalo en diferentes colores.



En campaña 19, Avon propone un folleto diferente y muy emocional. Por supuesto, acompañada de importantes lanzamientos como:

Mesmerize Red de la familia oriental amaderada.
El lanzamiento de la fragancia para dama Rare Violet Diamond creada con sofisticadas notas de ciruela, misteriosa violeta y sándalo intento.


Sr. Miguel Salguero, Gerente de Centros de Venta; Sra. Wanda de Sigüenza, Gerente de Mercadeo;  Sr. Mario Flores, Gerente de áreas contables 

“Traemos una gran noticia para nuestros clientes. Este año, estamos presentando nuestra Platinum Collection, que   incluye nuestras fragancias más sofisticadas, nuestros productos selectos de Anew y accesorios de nuestra refinada línea de joyería, Signature Colecction.” Indicó Wanda de Sigüenza, Gerente Senior de Mercadeo para Avon Centroamérica y República dominicana.