Según filtraciones, el próximo terminal de los de Corea del Sur tendría la misma capacidad de al...

Tuesday, November 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Según filtraciones, el próximo terminal de los de Corea del Sur tendría la misma capacidad de almacenamiento que el iPhone 7 (256 GB).

Todo apunta a que Samsung no quiere quedarse atrás frente a su competencia, dado que Apple lanzó una generación de teléfonos inteligentes con 256 GB de almacenamiento interno.

El gigante tecnológico había ofrecido versiones con 32 y 64 GB de almacenamiento hasta el Galaxy S7, pero este permitía expandir la memoria por medio de las entradas de tarjeta microSD de hasta 256 GB, que en total vendría siendo de 310 GB de capacidad, afirma BGR.

Las filtraciones no mencionan si el Galaxy S8 tendrá la ranura para tarjeta microSD, pero en caso de que sea, el dispositivo tendría disponible más de 500 GB de almacenamiento, algo muy poco visto. Adicionalmente, se rumora que el terminal llegará con 6 GB de memoria RAM y que será lanzado en el MWC del próximo año en Barcelona, España, en el mes de febrero y marzo.

Según Techtastic, el teléfono reforzaría el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, además de un sistema de carga rápida basado en un puerto USB Type-C, más cámaras mejoradas. Por otra parte, su cuerpo tendría un diseño muy ligero, sensor biométrico para huellas digitales integrado en la pantalla y un escáner de iris para su desbloqueo.




Con información de: Pulzo