Para nadie es un secreto que Kylie Jenner luce un poco diferente que hace un par de años. Un...

Thursday, November 03, 2016 by Anabelly Hernandez

Para nadie es un secreto que Kylie Jenner luce un poco diferente que hace un par de años.

Una cuenta de Instagram se burla de Kylie por su cambiante apariencia y hace montajes de su "vieja cara" en su cuerpo actual. Los resultados son muy divertidos.

El genio detrás de la cuenta de Instagram @kyliejennersoldface ha conquistado el internet con sus montajes. Parece un poco antipático, pero es imposible no reírse con los montajes.

Kylie ha sido muy abierta sobre las intervenciones que se ha hecho. Confesó que se puso inyecciones en los labios porque no le gustaba que fueran tan finos. Ahora que ha crecido se toma fotos sexys y las comparte cada día, así que es impresionante ver su "vieja cara" en su "nuevo cuerpo".

Una de las últimas imágenes de la cuenta hizo un montaje de la "vieja" cara de Kylie en su foto sexy de Halloween, en que aparecía disfrazada de Christina Aguilera en el videp clip de "Dirrty". Esa fue particularmente impactante por lo reciente, pues la cuenta es muy rápida y publicaron el montaje el mismo día.

Dudamos que Kylie esté ofendida por esto, ya que ha sido tan abierta sobre sus inyecciones en los labios. Probablemente no tenga tiempo de prestarle atención a la cuenta, pues ha estado ocupada divirtiéndose en Halloween y protagonizando su última campaña para PUMA.









Con información de: E! News