Ari y Uzi Tenenbaum fueron los hijos del rol que caracterizó Ben Stiller en la cinta, cuyos act...

Tuesday, November 01, 2016 by Lourdes López

Ari y Uzi Tenenbaum fueron los hijos del rol que caracterizó Ben Stiller en la cinta, cuyos actores actualmente tienen 25 años.

En 2001, el aclamado director Wes Anderson estrenó “Los excéntricos Tenenbaums”, la que estuvo protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Anjelica Huston, Bill Murray y Gwyneth Paltrow, entre otros.

A 15 años de la llegada a la pantalla grande de la cinta, muchos de esos nombres siguen causando noticia en el mundo del cine, a raíz de su participación en otras cintas. Sin embargo, los actores más jóvenes parecieran haberse perdido en el camino.

Estamos hablando de Ari y Uzi Tenenbaum, los hijos de Ben Stiller que estuvieron interpretados por Grant Rosenmeyer y Jonah Meyerson.

Jonah se tomó un pequeño receso de la actuación después de participar en la cinta, tras lo cual regresó para colaborar con Pierce Brosnan en “Matador” y con Josh Hutcherson en “Little Manhattan”. Su último rol fue en 2006, de la mano del largometraje “Griffin & Phoenix”. Actualmente, a sus 25 años, lleva una vida más familiar y alejada de los focos.



Grant, por su parte, es un fanático de su propio personaje en la familia Tenenbaum. De hecho, sus redes sociales están llenas de imágenes recordando su rol, ya sea publicando fotos antiguas o usando la ropa que tanto los caracterizaba en la película.


Respecto a su carrera profesional, el joven de 25 años años, fue parte del próximo proyecto de George Clooney y Julia Roberts: “Money Monster”.


Con información de La Red