Los integrantes del reality show Acapulco Shore han protagonizado tremendos escándalos en los úl...

Thursday, November 17, 2016 by Anabelly Hernandez

Los integrantes del reality show Acapulco Shore han protagonizado tremendos escándalos en los últimos meses; sin embargo, ahora dos de los jóvenes que participan en el programa tuvieron una acalorada pelea con la policía de la Ciudad de México, por lo que por poco van a dar a prisión.

De acuerdo con el canal de YouTube de Kadri Paparazzi, Karime y Luis Caballero, mejor conocido como Potro, disfrutaron de una noche loca en la Plaza de Garibaldi, donde se les pasaron las copas. Sin embargo, la situación se complicó aún más, debido a que ya se iban cuando le pidieron al mariachi que tocara otra canción para ellos y comenzaron a tomar bebidas alcohólicas en vía pública.


Esto provocó que autoridades de la Ciudad de México llegaran y trataran de llevarse a Caballero a la delegación por el delinto en el que estaba incurriendo. Pero el famoso se resistió a ingresar a la patrulla e incluso los amenazó con llamar a un alto mando para que les fuera mal.



Tras varios minutos de pelea, Potro sobornó a los policías y logró regresar al establecimiento del que salió junto a Karime, quien no se le separó en ningún momento, a tal punto que trató de suavizar la situación al hablar con las autoridades.





Con información de: Televisa Espectáculos