La experiencia de un auténtico restaurante casual americano llega al centro comercial  para lle...

Wednesday, November 16, 2016 by Lourdes López

La experiencia de un auténtico restaurante casual americano llega al centro comercial  para llevar el verdadero sabor grill  a más guatemaltecos 

Como parte de su estrategia de innovación y crecimiento Applebee’s ha decidido expandir su mercado y llegar a un mayor número de guatemaltecos.  Es por ello que eligió como nuevo punto estratégico, la nueva área del Roof Top del Centro Comercial Oakland Mall.

Applebee´s presenta una renovación en el diseño del restaurante, este nuevo concepto maneja diferentes ambientes, el área del bar está especialmente diseñada y colocada en un espacio ideal para los visitantes, que quieran disfrutar de las diferentes bebidas que se tienen en la carta.  El espacio de juegos para niños está totalmente a la vista, un lugar seguro e ideal para disfrutar en familia.

A photo posted by Hit Radio (@elhitgt) on

Dentro del restaurante también se cuenta con un espacio de lounge, la decoración e iluminación están especialmente pensados para crear un ambiente cálido y acogedor ideal para reuniones después del trabajo. La mayor innovación que Applebee’s presenta dentro del restaurante es la cocina totalmente expuesta y con ventanas para que los visitantes puedan observar lo que ocurre en la cocina y como se preparan sus platos.

Applebee´s representa la auténtica comida casual americana con platos icónicos como lo son las hamburguesas, costillas y alitas.   Es por ello que para este fin de año trae dentro de la carta BBQ, siete platillos diferentes, dos apetizers y cinco platos fuertes, alitas, costillas, camarones, carne, pollo y nachos, todos bañados con una exquisita salsa especial de barbacoa.  

“Este innovador diseño solamente se encuentra en cinco restaurantes Applebee´s alrededor del mundo y hoy estamos orgullosos en decir que en Guatemala abrimos el sexto restaurante con este nuevo concepto, en donde podremos atender a 165 personas. Nuestro objetivo principal en Applebee’s es, hacer de su visita la mejor experiencia en un restaurante casual americano para compartir en familia y amigos. Invitamos a todos a que visiten cualquiera de los restaurantes   Applebee’s y disfruten de los nuevos platillos de BBQ que tenemos para este fin de año.”  Expreso Jorge Saravia Gerente General de ROCMA