El día de hoy, Apple anunció su nuevo producto y no se trata de ningún gadget o dispositivo tecn...

Wednesday, November 16, 2016 by Lourdes López

El día de hoy, Apple anunció su nuevo producto y no se trata de ningún gadget o dispositivo tecnológico.

Si no es así, entonces, ¿de qué se trata? De un libro. Sí, la marca pondrá a la venta su nuevo libro oficial el cual contiene más de 450 fotografías de todos los productos de la compañía de los últimos 20 años.

Este nuevo libro se titula Designed by Apple in California y es una especie de homenaje al ex-CEO de la compañía, Steve Jobs, quien murió hace cinco años después de luchar contra el cáncer.

En fin, este libro repasa casi toda la historia moderna de Apple con fotografías en alta definición tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman, mismas que incluyen gadgets como el primer iPhone, el primer iPad, todos los periféricos que la marca ha lanzado y, por supuesto, su famosa gama de computadoras de escritorio y portátiles.

Ahora, al grano. ¿Cuánto cuesta este dichoso libro? El libro Designed by Apple in California estará a la venta a partir de mañana, miércoles 16 de noviembre y llegará en dos tamaños, pequeño (con un costo de $199 dólares) y grande (con un costo de $299 dólares).

Este nuevo libro estará a la venta en algunas tiendas oficiales de Apple en los EE. UU. y también estará disponible en línea, directamente en http://www.apple.com

Con información de Lifeboxset