Luego de que se hiciera público su divorcio, la actriz no estaría pasando por un buen momento. A...

Thursday, November 03, 2016 by Anabelly Hernandez

Luego de que se hiciera público su divorcio, la actriz no estaría pasando por un buen momento. Además, allegados a ella aseguran que no se alimenta bien y que ya bajó más de tres kilos. 

Angelina Jolie no estaría pasando por uno de sus mejores momentos, luego de que se hiciera pública su separación de Brad Pitt. A sus problemas de salud, su bajo peso y su falta de apetito se le habrían sumado ataques de pánico. 

"Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio, la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vuelta por la casa sin parar", dijeron allegados a la actriz a la revista Life & Style. 

Además, aseguraron que ella está "muy frágil" y que necesita ayuda, ya que si bien sus amigos le insisten que que debe comer, ella no hace caso. Según la publicación, Angelina no puede soportar la ruptura de su familia.
Durante los primeros días de que se conociera la separación, Angelina y sus seis hijos estuvieron recluidos en una casa en Los Ángeles y según sus allegados, no habría sido una situación para nada fácil de manejar, ya que sus hijos más pequeños no entendían qué era lo que estaba pasando.

Brad Pitt, por su parte, no estaría mucho mejor y según dijeron sus amigos, lloraba y llamaba a sus padres todos los días, desconsolado por el hecho de tener que estar lejos de sus hijos.




Con información de: Infobae