Angelina Jolie gana la batalla y se queda con la custodia de sus hijos


El actor tendrá un nuevo tipo de relación con sus pequeños.

Después de más de un mes sometidos a un arreglo temporal que concedía a Angelina Jolie la tutela de sus seis hijos y permitía a Brad Pitt visitar regularmente a sus retoños con la presencia de un terapeuta, ahora la ex pareja habría firmado un nuevo acuerdo que, bajo los mismos términos, consolidaría esa nueva dinámica familiar con el visto bueno de los servicios sociales del condado de Los Ángeles.

Según E! News, los dos intérpretes habrían rubricado el acuerdo con su firma la semana pasada y ya estarían más cerca de disolver definitivamente su matrimonio al haber cumplido así con uno de los principales objetivos fijados por el juez.

"Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales. De esa forma, los seis niños continuarán bajo la custodia de su madre y tendrá acceso a visitas tuteladas y terapéuticas para poder estar con su padre. Los profesionales de los servicios sociales consideran que esta situación es la más adecuada para proteger los intereses de los menores", reza el informe.

La noticia sobre el acuerdo llega solo unos días después de que saliera a la luz que el astro de Hollywood había acudido de nuevo al juzgado para presentar nuevas alegaciones en defensa de su deseo de compartir la tutela de los pequeños, un objetivo que se habría marcado de cara al largo plazo y una vez que el magistrado haya tomado una decisión definitiva sobre el estado civil del ex matrimonio.

De la misma nota de prensa facilitada por sus respectivos equipos legales también se confirma de alguna forma la idea de que el litigio entre los dos artistas no ha dejado de girar en torno a su ámbito familiar, hasta el punto de que ahora ambos reconocen públicamente que entre ellos han existido profundas diferencias de criterio sobre el futuro de sus hijos.

"No estamos en posición de hablar de los detalles del caso, pero esperamos que quede claro que las circunstancias que llevaron a la petición de divorcio llevaban aparejadas la presencia de menores y una preocupación común sobre cómo asegurar su bienestar, por lo que pedimos comprensión por la situación que vive la familia. Las dos partes están profundamente comprometidas con la misión de curar las heridas que ha dejado todo esto y pedimos respeto y consideración en estos momentos tan difíciles", concluye el comunicado.





Con información de: E! News 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Angelina Jolie gana la batalla y se queda con la custodia de sus hijos
Angelina Jolie gana la batalla y se queda con la custodia de sus hijos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi3qwdCcQgtEP9FM-5V7s-V03O7IVubEPOiqtyV2C2rx-JIys92lFTmpG1wOfAHfk2TXMedIP7Bw_kUmnaCmrWVi2o744PKkkUEW82ppQF8oObrhXERAZZA5RsO1cF_PM4Nwmca0GfeJI/s640/1.PNG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi3qwdCcQgtEP9FM-5V7s-V03O7IVubEPOiqtyV2C2rx-JIys92lFTmpG1wOfAHfk2TXMedIP7Bw_kUmnaCmrWVi2o744PKkkUEW82ppQF8oObrhXERAZZA5RsO1cF_PM4Nwmca0GfeJI/s72-c/1.PNG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/angelina-jolie-gana-la-batalla-y-se.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/angelina-jolie-gana-la-batalla-y-se.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy