El teléfono se acercaría a los pasados diseños de almeja, solo que este vendría con doble panta...

Tuesday, November 15, 2016 by Anabelly Hernandez

El teléfono se acercaría a los pasados diseños de almeja, solo que este vendría con doble pantalla.

Lo único que se confirma del rumor es que la grande de Corea del Sur está evaluando la posibilidad de lanzar uno o dos teléfonos con el diseño mencionado. El dispositivo llegaría con el de Galaxy X, siendo quizás la gran apuesta de la compañía después de la crisis dada por el explosivo Samsung Galaxy Note 7, afirma Wayerless.

Por otra parte, la gente del Galaxy Club fue la encargada de difundir el rumor, aunque no existen grandes detalles que puedan dar indicios del posible teléfono de Samsung. Lo que único que logra conseguir alguna probabilidad son las siguientes imágenes:




Las ilustraciones aparecieron en Korea Intellectual Property Rights Information Service, y muestran el rénder de un smartphone plegable que se dobla por la mitad con sus dos pantallas; algo muy similar a los teléfonos de almeja. Además, la flexibilidad del posible teléfono permitiría que su cuerpo pueda cambiar de posición cada vez que el usuario lo desee, explica Andro4all.

Sin embargo, las imágenes no son oficiales, lo que hace que las probabilidades sean muy mínimas. Lo que sí es seguro es que Samsung debe estar preparando algo novedoso; y muy interesante para todos.




Con información de: Pulzo