Uno de los galanes más sexys del espectáculo es Rafael Amaya, quien ha destacado miles de veces ...

Tuesday, November 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los galanes más sexys del espectáculo es Rafael Amaya, quien ha destacado miles de veces que está soltero concentrado completamente en sus proyectos profesionales. Pero ahora medios internacionales aseguran que el protagonista de El Señor De Los Cielos podría ser pareja de Aracely Arámbula. 

De acuerdo con Las Mañanitas Show, "La Chule" y el galán tendrían un romance, pero pese al asombro de sus seguidores todo se trataría para una obra de teatro. Dicho medio indicó que los productores de la nueva versión de "Aventurera" desean que los artistas den vida a los papeles protagónicos de la puesta en escena.

Una foto publicada por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el


Juan Osorio precisó que desean a la ex de Luis Miguel junto a Amaya, por lo que están en negociaciones con el actor. "Primero tienes que asegurar a las aventureras, pero he pensado en Sebastian  Rulli, pero déjenme decirles que estoy acercándome a Rafa Amaya y me gustaría que fuera el galán de la obra, ojalá y se me haga", comentó.



Aunque el productor indicó que desea a Marjorie de Sousa como una de las Aventureras; señaló que sí ha considerado a Aracely Arámbula, con quien también ya está en negociaciones, pero que todavía no hay nada confirmado.






Con información de: Televisa Espectáculos