Compartir fotos, videos y momentos especiales desde el zoológico La Aurora, de forma rápida, se...

Wednesday, November 02, 2016 by PablequeGT

Compartir fotos, videos y momentos especiales desde el zoológico La Aurora, de forma rápida, segura y completamente gratis, ahora es posible gracias al nuevo servicio de Tigo Wifi.

Tigo Wifi tendrá una velocidad de navegación mínima entre 2 y 3 mbps, con la que podrás compartir datos, ver videos, subir fotos a las redes sociales y  acceder a todas las páginas web sin ningún inconveniente.

¿Cómo conectarte?

Cuando te encuentres dentro del zoológico deberás activar la función de Wifi en tu dispositivo móvil, luego seleccionar la red TIGO WIFI, esta acción te llevara a un portal electrónico en el que se realizará la conexión y el proceso es muy rápido y seguro.


María Ximena Rodríguez, Directora de Marketing para TIGO Guatemala comenta: “Nos llena de mucha emoción estar presentes en un lugar tan emblemático como el Zoológico La Aurora y que sea por medio de la tecnología que los guatemaltecos vivan una experiencia digital con la que podrán compartir con todos lo bueno que Guatemala ofrece”

Tigo Wifi está disponible para todos los usuarios de cualquier compañía de telefonía y con cualquier dispositivo como: smartphone, tablet o laptop que tenga conexión Wifi.

Te invitamos a que puedas disfrutar de momentos inolvidables con este nuevo servicio completamente gratuito gracias a Tigo.