La serie The Walking Dead se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial y cada personaje ha...

Tuesday, November 22, 2016 by Anabelly Hernandez

La serie The Walking Dead se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial y cada personaje ha sido una pieza clave de esta historia, pero después de las muertes de 'Glenn' y 'Abraham', parece que esta historia está a punto de quedarse sin alguien más.

De acuerdo con la información publicada por el sitio Hollywood Life, el pasado jueves, William Riggs, el padre de Chadler Riggs, quien da vida a 'Carl Grimes', reveló en su cuenta de Facebook que estaba agradecido con la cadena AMC y a los responsables de este programa, dando a entender que podría haber terminado la participación del actor.


"¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, y a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre dedicarse al 100", escribió William en su red social.

El padre de Chadler agregó que a su hijo no le importó levantarse a las 4 am, trabajar con temperaturas bajas, dejar a sus amigos y a su vida como adolescente, ya que siempre estuvo comprometido con su personaje.

Este mensaje ha enloquecido a los fanáticos de The Walking Dead, ya que claramente parece una despedida, por lo que se espera que muy pronto AMC o el mismo intérprete digan algo al respecto, ya que este personaje aún no muere en el cómic, pero sabemos que cualquier cosa puede ocurrir.








Con información de: Televisa Espectáculos