A seis años de su separación, el grupo chileno Kudai regresa a los escenarios con sus integrant...

Wednesday, November 30, 2016 by Lourdes López

A seis años de su separación, el grupo chileno Kudai regresa a los escenarios con sus integrantes originales: Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino.

La agrupación volvería con canciones nuevas. Asimismo, prepararían una gira para el próximo verano. Cabe mencionar que el 30 de noviembre, es el Día Internacional de Kudai.

Natalino cuenta que "se dio la oportunidad que todos podíamos, porque cada uno siguió su vida, han pasado diez años por lo menos desde que yo me fui, entonces fue justo el momento", añadiendo que "siempre hemos sido buenos ‘partners’ de equipo, así que es como volver a casa, a la familia".

En ese sentido, Nicole, que un tiempo probó suerte como solista, declara que "todos podíamos y queríamos" concretar este reencuentro, ya que otras veces habían tratado de hacerlo, pero por uno u otro integrante no se había podido.

No obstante, este 2016 coincidieron todos y, de acuerdo a lo que declara la cantante, "ahora que volvimos es como si hubiese pasado el tiempo".

Finalmente, el próximo domingo 4 de diciembre el grupo tendría un encuentro inédito con sus seguidores a través de su sitio oficial en Facebook, donde presentarían en exclusiva el primer sencillo del que será su nuevo disco de estudio.


Con información de Ritmoson Latino