Aunque el método no es oficial aún, se puede realizar por medio de una tercera aplicación. S...

Thursday, October 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Aunque el método no es oficial aún, se puede realizar por medio de una tercera aplicación.

Se puede lograr gracias a una plataforma llamada Disa, disponible en la Play Store. Lo que hace esta aplicación es unificar cualquier servicio de mensajería, y así no depender de más ‘apps’.

Lo primero que debe hacer en su teléfono es extraer la tarjeta SIM número uno, para luego ingresar la 2, en caso de que su dispositivo no permita usar doble SIM a la vez.

Después, proceda a descargar Disa y, cuando esté instalada, vaya al ‘Menú principal’, ‘Añadir servicio’, y seleccione ‘WhatsApp’. De inmediato, el ‘Plugin’ se instalará y luego se tendrá que actualizar Disa.

Una vez reiniciado, un mensaje le dará un aviso que dice: ““WhatsApp necesita configuración”, entonces se debe pulsar en la parte superior derecha el botón de ‘Opciones’ y luego ‘Ajustes’; después, se debe pulsar (de nuevo) ‘WhatsApp’ y aparecerá el menú de ‘Configuración’ tradicional de la aplicación de mensajería móvil.

El siguiente paso es de sumo cuidado, ya que al pulsar ‘Aceptar’ se llegará a “WhatsApp Setup Wizard”. Ahí, tendrá que completar toda la información y luego introducir los códigos MMC  y MNC, que se pueden encontrar aquí.

Después de haberlos buscado e introducido, se debe verificar la cuenta de WhatsApp introduciendo un código que se recibirá en un mensaje de texto o una llamada. Luego de insertarlo, se tendrá una segunda cuenta en WhatsApp, explica Andro4all.




Con información de: Pulzo