Si pensabas que Manelyk González, participante del polémico reality show Super Shore, tenía como...

Friday, October 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Si pensabas que Manelyk González, participante del polémico reality show Super Shore, tenía como capricho tener una carrera como cantante, estás muy equivocado ya que está dispuesta a TODO para quedarse en la industria por lo que acaba de lanzar su segundo tema musical acompañado de candente video: "Odiosa".




"Todos piensan de mí lo mismo que tú qué soy una ¡ODIOSA!", se escucha en este tema en el que se burla de la imagen que la gente tiene sobre ella, incluso, la sexy morena le ha pedido a sus miles de seguidores que les cuente por qué son 'odiosos' acompañado con el hashtag #OdiosacomoManelyk, lo que ha calentado las redes sociales.

"Odiosa", bajo la dirección de la casa productora La Gran Diabla, es incluso más provocativo que su primer trabajo audiovisual, "Rico", el cual tuvo una aceptación impresionante entre la gente que la sigue en las emisiones del otro programa, Acapulco Shore.

Pero la polémica no podría quedar fuera dentro de una figura como Manelyk ya que ha desatado críticas el video -y esta vez no por su alto contenido sexual- sino porque algunos "haters" aseguran que el clip es una pésima imitación de la película Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.

Incluso, otros tantos afirman que denigra a la mujer ya que un soldado con una suástica en el brazo la ata, lo que aseguran que provoca violencia hacia el sexo femenino.

Hace meses, Manelyk tuvo un enfrentamiento con Lorena Herrera quien aseguraba que la joven le había copiado todo su concepto musical, a lo que la estrella de reality le contestó que ambas son de generaciones diferentes.

Diosa u odiosa, el hecho es que Mane, como la conocen, se está abriendo paso en el mundo del espectáculo mexicano.







Con información de: Televisa Espectáculos