Vuelve loco a tu pareja en la cama con estos tips


La sexualidad es inherente al ser humano, por lo que querer hablar de ella y sus orígenes hace que nos remontemos prácticamente a la aparición del hombre sobre la faz de la Tierra.

Existen muchísimas descripciones sobre el tema y alguna que otra costumbre que aún se mantiene vigente en nuestros días, pero el más conocido y popular de dicho tema es el llamado Kamasutra, en el cual, podemos encontrar miles de técnicas y posiciones para el sexo, sin embargo, hoy en día sabemos que la gran mayoría de estas provienen, precisamente, de Oriente.

Y es que, como bien menciona QUO, aunque Oriente es la cuna del arte de amar, sus secretos han traspasado fronteras, y han llegado a todo el mundo muchas de las técnicas más placenteras para practicar sexo con tu pareja o con quien quieras?

Los nueve movimientos

Es un juego durante el coito en el cual, el hombre debe hacer 7 penetraciones poco profundas y 2 profundas, para después hacer 6 superficiales y 3 profundas y así sucesivamente hasta que se tengan las 9 completamente profundas. Esta técnica puede ser muy excitante y retrasar el orgasmo masculino.

Carrete

Una técnica que viene de Oriente, y es que desde niñas, las mujeres se introducían un carrete de hilo en la vagina y conforme contraían y disentían los músculos de la zona, el carrete giraba y se desenrollaba.La técnica consiste en hacer lo mismo pero con el pene, logrando intensificar los orgasmos.

El pañuelo

Además de servir para vendar los ojos de tu pareja, puede ser el juguete sexual perfecto para los hombres, y es que esta técnica sumamente placentera consiste en introducir un pañuelo en el ano del hombre y tirar de él justo en el momento del orgasmo, provocando un exceso de placer para ellos.

Florentino

La mujer debe colocar sus dedos índice y pulgar en la base del pene para mantenerlo con la piel hacia atrás, tanto cuando éste penetra como cuando retrocede. Es un método que, además de hacer más intensas las sensaciones del hombre, resulta excelente para acelerar la eyaculación.

Beso tántrico

Consiste en detenerse justo antes del orgasmo, ella debe sentarse sobre él con el pene dentro y permanecer inmóviles mientras se besan e intercambian miradas; su respiración debe ser sincronizada, mientras el inhala, ella exhala y viceversa. Después de varios minutos, el clímax será intenso.

Carezza

Es un control de movimientos por parte del hombre y la limitación de la mujer durante el coito. Él debe moverse solo lo indispensable para mantener la erección y detenerse en cuanto sienta que la tensión aumenta,de esta forma, la mujer puede tener varios orgasmos y el hombre controlar la eyaculación

Postillonage

Por más extraño que parezca, esto tiene que ver con el ano de tu pareja, y es que si se introduce un dedo justo antes del orgasmo, se puede provocar uno completamente placentero. También se puede ejercer solo una presión en la zona para provocar una erección en algunos hombres.

Docking

Ésta es una forma de masturbación entre hombres. Consiste en que uno de ellos se retire el prepucio mientras que el otro le cubra el grande con el suyo; posteriormente y después de fijarlos, los 2 penes se acarician mutuamente al deslizarse la piel. Una variante puede ser el atar los penes juntos.

Patas de araña

Éste es un masaje cosquilleante y bastante excitante para quien lo recibe. Consiste en colocar las yemas de los dedos sobre la piel de la pareja, de la manera más ligera posible, es recomendable que se usen las dos manos y que se haga, especialmente en la cara interna de los brazos y muslos.

Apretón

Esta técnica ayuda a que el orgasmo del hombre sea mucho más intenso. Consiste en oprimir con el extremo del glande durante cuatro segundos, con el fin de tapar la uretra y, posteriormente se aprieta la base del pene por otros 4 segundos. Se repite 3 veces justo antes del orgasmo del hombre.




Con información de: tips femeninos 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Vuelve loco a tu pareja en la cama con estos tips
Vuelve loco a tu pareja en la cama con estos tips
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMoi4yFYXm9HK06CssW5YnrnZscUThY5NiQ2vQ9YATnFBbiwM1l5ZpE5H6knTNijccqMniKh40JmLCxyjwwWQXWNrW3SzduROAuOqNTR22QPw0AOC9S1S-Hf4t8mkv9ky1EBY7YbD3uhQ/s640/10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMoi4yFYXm9HK06CssW5YnrnZscUThY5NiQ2vQ9YATnFBbiwM1l5ZpE5H6knTNijccqMniKh40JmLCxyjwwWQXWNrW3SzduROAuOqNTR22QPw0AOC9S1S-Hf4t8mkv9ky1EBY7YbD3uhQ/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/vuelve-loco-tu-pareja-en-la-cama-con.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/vuelve-loco-tu-pareja-en-la-cama-con.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy