Disney ha anunciado que Mulán volverá a la pantalla grande y que esta vez los personajes estará...

Friday, October 14, 2016 by Lourdes López

Disney ha anunciado que Mulán volverá a la pantalla grande y que esta vez los personajes estarán interpretados por actores de carne y hueso.

Por ese motivo, se ha especulado entre quienes estaría el actor que interprete a Li Shang, el guerrero de quién se enamora del personaje principal.

1. John Cho


Entre los actores favoritos para obtener el papel de Shang, es John de 44 años de edad, quién tiene un buen atractivo y humor. Nació en Corea del Sur y tiene un poco de parecido con el personaje animado.

2. Sung Kang



El actor participó en Rápido y Furioso. Es natal de Corea, Georgia. Ya que tiene experiencia en películas de acción, es una buena opción para interpretar a al guerrero de Mulán.

3. Ki Hong Lee


Fue conocido después de participar en la serie de Netflix ‘Unbreakable Kimmy Schmidt interpretando a Dong Nguyen. También, demostró que puede actuar de guerrero como lo hizo en The Maze Runner.


4. Daniel Dae Kim



A pesar de sus 48 años de edad, es uno de los actores más cotizados. Además, tiene más parecido con el personaje de Disney. Fue conocido al participar en serios como Hawaii Five-O y Lost.

5. Show Luo


Además de saber actuar, es cantante taiwanés y considerado uno de los hombres más sexys de Asia. Tuvo el honor de actuar en una escena de acción con Jackie Chan en ‘Bleeding Steel’.

6. Will Yun Lee


Es el actor más preparado para interpretar escenas de acción porque ha participado en Hawaii Five-O, True Blood y Wolverine. También, se tiene en cuenta que sabe en qué consiste las artes marciales, ya que es una disciplina que lo practica en su vida.

7. Lee Byung Hun