Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y así digamos mil veces “NO” y estemos seguras que y...

Saturday, October 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y así digamos mil veces “NO” y estemos seguras que ya lo superamos, tener una relación amical con un ex no traería nada positivo a nuestras vidas. Una mujer madura NUNCA siente la necesidad de ser amiga de su ex, ¿y tú?

Si decidiste ponerle punto final a esa relación, sea por el motivo que sea, es completamente innecesario mantener una amistad con tu ex. Una mujer madura tiene seis importantes e interesantes razones por las que NUNCA sería amiga de su ex. ¿Eres una de ellas? ¡Compruébalo!

1.- Saben cerrar ciclos

Una mujer madura sabe que no puede ni debe quedarse atascada en una sola etapa de su vida por mucho tiempo. Sabe que si le da vuelta y revive algo que ya forma parte de su pasado solo le generará estrés y dolores de cabeza, así que prefiere evitarlo por completo.

2.- No tiene miedo de quedarse sola

Todas las mujeres experimentamos esos momentos en los que queremos y necesitamos sentirnos acompañadas y es completamente normal. Pero, una mujer madura puede atravesar ese momento sin hacer mayor drama porque si sabe que si quiere la luna, se la puede bajar sola y no tiene que buscar a su ex para sentirse acompañada.

3.- Siempre miran hacia adelante

¡Ni un paso atrás! Se terminó y punto, no hay marcha atrás. Las mujeres maduras cierran etapas y no las vuelven a abrir, saben que la vida es corta y se empeñan en cumplir todos sus deseos y metas antes de estar mirando al pasado.

4.- Lo consideran innecesario

¡Lo es! Es completamente innecesario tener una amistad con tu ex, ¿para qué? Puedes conocer nuevas personas y crear un lindo lazo de amistad antes de estar ‘esforzándote’ por mantener una linda amistad con alguien de tu pasado.

5.- Saben que ya no existe vínculo

Cuando un vínculo se rompe, es muy difícil (por no decir imposible) crear uno nuevo donde exista confianza y puedas ser tú misma. Volver a forzar ese vínculo casi siempre acaba en sentimientos aún más rotos.

6.- Prefieren evitar problemas e incomodidades

Científicamente hablando, tener algún tipo de relación con tu ex no es para nada sano, incluso dicen que solo las “psicópatas” guardan consigo algún tipo de amistad  (o algo por el estilo) con una persona que ya no es parte de vida. La vida es para vivirla en paz.




Con información de: whatthegirl