Lo que nos faltaba por saber... En caso de que no lo supieran, Joe Jonas es muy divertido. ...

Wednesday, October 12, 2016 by Anabelly Hernandez

Lo que nos faltaba por saber...

En caso de que no lo supieran, Joe Jonas es muy divertido.

El músico le dedicó un tiempo a responder las preguntas de los fans a través de Reddit y probablemente será lo más divertido que leerán en toda la semana. No evadió ninguna pregunta y cada respuesta estuvo aderezada con su famoso ingenio y sentido del humor que hemos aprendido a amar.

(De verdad, podríamos leer el AMA de Joe Jonas todo el día, todos los días)

Dado el hecho de que dio demasiadas respuestas de oro, fue una tarea muy difícil intentar escoger nuestras favoritas, pero decidimos hacerlo y creemos que lo que vas a leer es una selección de comentarios honestos, divertidos, interesantes y reveladores.

Desde el tamaño de su pone a la ruptura de los Jonas Brothers, hasta perder su virginidad y Ashley Greene, acá ocho de nuestras respuestas favoritas de Joe Jonas.

1. Cuando le preguntaron por los rencores tras la ruptura de los Jonas Brothers: Un fan le preguntó a Jonas que hablara sobre la ruptura, además de que sacó a colación que a Joe "lo acusaron de separar la banda por su adicción a las drogas, a ti te juzgaron por ver a un terapista y que no estabas hablando claramente con tus hermanos".

Respondió reflexiva y exhaustivamente: "Probablemente la mitad de esas preguntas son reales. Veía a un terapista y no me hablaba con mis hermanos. Cuando ocurrió, estábamos concentrados en ir de gira, teníamos planes de hacer lo que ya teníamos rato haciendo. Nick puso sobre la mesa que quería concentrarse en hacer cosas diferentes, como actuar y hacer música por sí mismo. Primero, fue muy impactante para mí porque lo único que había conocido en la vida eran los Jonas Brothers. Así estuve muy molesto y confundido. Pensé que había invertido tanto tiempo y esfuerzo en esto para simplemente detenerme y tener que pensar en lo que vendría después".

Admitió: "Y quizás tuve un poco de celos de Nick porque sabía que él ya estaba adelantado y tenía planes para trabajar en nueva música, estaba creando y produciendo. Así que probablemente estaba enojado con él también. Recuerdo haberla perdido un poco y no hablar con nadie. Me cerré, cancelamos la gira y no sabíamos lo que verdaderamente ocurría. Honestamente nos preguntábamos si era la decisión correcta terminarlo así, o hacer una gira de despedida, o un último adiós, pero creo que lo hicimos por diez años, fue mucho tiempo haciendo una sola cosa… Sobre la adicción a las drogas, todo eso es falso. Eso probablemente me hubiese hecho quedar como alguien cool, pero desafortunadamente no es real.

2. Cuando le preguntaron quién era su man crush: Resulta que unos cuantos protagonistas de Hollywood llaman su atención, pero uno se lleva el pastel (literalmente). "Tengo varios. Uno es Daniel Craig. Me han hecho muchos pasteles de cumpleaños de Daniel Craig en mi vida. Uno era una foto de él saliendo del agua de Casino Royale, me hicieron un pastel de eso".

Agrega: "Obviamente Matthew McConaughey es otro, también. Creo que él es el hombre. Así que, entre esos dos, tengo muchos hombre que me gustan. También, recientemente, me gusta mucho este tipo, Ken Bone, honestamente. Está de primero en la lista. Dependiendo de por quién vote. ¡Vamos, Ken, creemos en ti, no nos decepciones!

3.Cuando le preguntaron por los pezones de Nick: Sí, los pezones de su hermano Nick Jonas llegaron a la conversación, cuando uno de los usuarios exclamó: "¿Qué onda con los pezones de Nick, son raros?" LOL. Joe defendió a su hermano con mucho humor: "Los pezones de Nick no son tan grandes como parecen. Le tomó múltiples cirugías que tuvieran un tamaño normal. Creo que como 30-40 cirugías para que tuvieran esa forma", después soltó un: "QEPD Harambe. PD: Penes afuera por Harambe".

4.Cuando le preguntaron sobre los fans llamándolo "Papi": Porque eso también es raro. Aparentemente, solo si eres menor de edad, de acuerdo a Joe: "Solo espero que sus verdaderos padres no lean sus cuentas de Twitter. Pero lo tomo como un cumplido… si eres lo suficientemente mayor como para decirlo. Creo que al menos deberías tener 18 para poderle decir papi a alguien".

5. Cuando le preguntaron si tiene el pene más grande que sus hermanos. Sin introducción para esta: "Me gustaría pensarlo. A pesar de que no estoy en un vestidor o en un ducha con tanta frecuencia junto a mis hermanos, así que no podría decirles realmente. Pero me gustaría que el Internet creyera que lo tengo".

6. Cuando le preguntaron con quién perdió la virginidad: "Perdí la virginidad con esta chica llamada Ashley. Probablemente puedes googlearlo y ya. Es muy fácil de descubrir. Salía con una chica llamada Ashley, así que solo googléalo para descubrir qué Ashley era", respondió. (Alerta de spoiler: habla sobre su ex Ashley Greene).

"Es una gran historia porque no tenía condones, así que fue a la habitación de Jack nuestro baterista, quien era mi compañero de cuarto en el momento, y lo destruí buscando unos. Los encontré debajo de la gaveta de su ropa interior. Cuando regresó a casa, pensó que alguien había robado su cuarto porque estaba completamente destruido por mi extrema necesidad. Tuvo que ocurrir en ese momento y tendría que ocurrir ahora. La seguridad primero, chicos".

7. Cuando le preguntaron si tuvo una erección durante el sexy video de DNCE "Body Moves: Porque, ¿quién no se calentó al verlo con Charlotte McKinney? "Gracias por decir que fue elegantemente sexy. Hubo definitivamente algo de hinchazón durante el video. No diría una erección completa pero quizás si una a la mitad", dijo Joe.

"Quiero decir, es algo difícil que no ocurra en esa situación, especialmente cuando intentas algo de intimidad. Nos pusieron en un elevador, a mí y a Charlotte McKinney, a quien estoy muy seguro de que conocen en Reddit. Nos pusieron en un elevador con una cámara escondida grabando todo, la pasé muy bien haciendo ese video".




Con información de: E! News