Todas las películas de Pixar están llenas de secretos y referencias, sobretodo Toy Story. E...

Thursday, October 13, 2016 by Lourdes López

Todas las películas de Pixar están llenas de secretos y referencias, sobretodo Toy Story.

Esta serie de películas protagonizadas por el vaquero de juguete Woody y el comandante espacial, también de juguete, Buzz Lightyear, sigue sorprendiendo a todo el mundo, y hoy surgió una increíble teoría sobre otro de sus personajes, la mamá de “Andy”.

Un fan de Toy Story publicó en Internet sus pensamientos sobre la verdadera identidad de la mamá de “Andy” y ha llegado a la conclusión de que se podría tratar de la niña que fue dueña de “Jessie”, la vaquera de juguete que fue tristemente abandonada hace muchos años.

Para sostener esta teoría, este fan destaca que, en Toy Story 2, la escena en la que “Jessie” recuerda sus tiempos con “Emily” está ambientada en la década de los sesenta, años en los que la mamá de “Andy” bien pudo ser una niña.

Además, la teoría menciona que el sombrero que usa “Andy” puede ser el mismo sombrero que usaba “Emily” (a.k.a. “su mamá”), el único accesorio relacionado con “Jessie” pudo conservar después de abandonarla.


¿Crees que está teoría sea correcta? Si sí, estaría increíble si Pixar hiciera una “precuela” de Toy Story, con la historia de “Emily” y “Jessie”.

Con información de Lifeboxset