Si tienes el cabello ondulado y a veces te hace perder la paciencia por lo rebelde que es, este...

Wednesday, October 19, 2016 by Anabelly Hernandez

Si tienes el cabello ondulado y a veces te hace perder la paciencia por lo rebelde que es, este estudio te dará un motivo más para lucirlo sin temor y sentirte orgullosa de llevarlo siempre suelto. La forma del cabello de una mujer revela muchos aspectos de su personalidad, así lo aseguró la experta en lectura facial, Jean Haner.

Haner asegura que las mujeres de cabello ondulado son muy energéticas, tienen una gran capacidad de concentración y mucha fuerza de voluntad en todo lo que se propongan a realizar. Cuando su etapa de actividad termina, empieza la de reflexión, donde aprovechan su inactividad para plantearse un nuevo proyecto y sacar a flote su creatividad.

Por otro lado, las mujeres de cabello ondulado utilizan un pensamiento espontáneo que las inspira a generar infinitas ideas y cambiar constantemente sus perspectivas. Pero también son capaces de manejar esas mismas ideas y convertirlas en más racionales y lógicas; de esta manera pueden solucionar problemas de una manera más concreta.

Si nos vamos al espacio más profundo de las mujeres de cabello ondulado, la experta asegura que muy emocionales y están más propensas a ser heridas, “sus sentimientos se pueden herir con más facilidad de lo que se piensa“, dice Haner.

También son personas que disfrutan de su tiempo a solas, de estar lejos hasta de las personas que aman, ya que su libertad es muy importante para ellas.




Con información de: whatthegirl