Una reciente publicación del diario Daily Mail ha despertado gran polémica y un sin número de o...

Friday, October 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Una reciente publicación del diario Daily Mail ha despertado gran polémica y un sin número de opiniones. Un equipo de investigadores de la Universidad Cristiana de Texas (Estados Unidos) ha hecho sorprendentes revelaciones en torno a las preferencias de las mujeres en lo que a relaciones amorosas se refiere. 

Dicho estudio deja ver que a las mujeres solteras les interesan más los varones que mantienen o ya están en una relación, sea de noviazgo o casados.

¿Por qué? Resulta que en el experimento, varios psicólogos ofrecían a dos grupos de mujeres que estimaran el atractivo de diversos hombres que aparecían en diferentes imágenes.

En estas imágenes de hombres, tanto solos como en compañía de sus esposas, los resultados demostraron la hipótesis que desde siempre ha señalado que a los hombres con novia o esposa resultan más interesantes para nosotras las féminas. 

"A las solteras que participaron en la investigación les parecieron más atractivos, cariñosos e, incluso, hasta más ricos, los chicos con pareja", explicó la doctora Sarah Hill, citada por el Daily Mail.
Los científicos enlazan dicha reacción a la copia de la elección de pareja, una conducta que desarrollan otros animales. Además, para muchos disfrutar del fruto prohibido siempre es más divertido.

Esa estrategia permite que la hembra ahorre tiempo y energía a la hora de encontrar un compañero y reduce los riesgos a la hora de que tome una decisión errónea. 




Con información de: SoyCarmin