Total Digest, el nuevo aliado para tu digestión


Es un producto que aporta fibras dietéticas y nutrientes que ayudan a activar y regular la digestión.

Es un producto deslactosado, por lo que las personas con intolerancia a la lactosa pueden consumirlo.

Total Digest® es el nuevo producto lácteo que Nestlé pone a disposición para todos los consumidores guatemaltecos. Se trata de una leche deslactosada y baja en grasa, que contribuye a mejorar la salud digestiva gracias a las Actifibras® prebióticas que contiene.

El Sr. Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de Nestlé Guatemala, explica que una porción de Total Digest® aporta un 19% de fibra dietética, que ayuda a activar y regular el tránsito intestinal. Las Actifibras®, ingrediente activo exclusivo de Nestlé, es un tipo de fibra soluble que contribuye a regular el sistema digestivo, ayudando a las personas que padecen las molestias del estreñimiento.

“Una de las principales características de Total Digest®, es que puede ser consumido por todo tipo de personas, inclusive por aquellas con intolerancia a la lactosa, ya que es una bebida deslactosada, por lo que también pueden obtener los múltiples beneficios que otorga”, comenta Ricardo Rivera.

Total Digest® es una bebida soluble que se prepara agregando 2 cucharadas en un vaso con agua y después de mezclarlo, ya estará listo para ser bebido. Entre los principales aportes* que tiene este producto para el organismo están:

- Cubre un 48% de las necesidades diarias de calcio para un adulto.

- Aporta 19% del requerimiento diario de fibra que contribuye a mayor saciedad por más tiempo.

- Un vaso aporta el 21% de hierro del requerimiento diario. Además, contiene vitamina C que ayuda a mejorar su absorción.

- Contribuye a fortalecer el sistema inmunológico gracias a su aporte del 12% de cinc.

- Aporta menos calorías, menos grasas saturadas, más calcio, más hierro y menos sodio, en comparación con otros productos que están disponibles en el mercado.

Todos estos componentes hacen de Total Digest® un complemento perfecto para incluir diariamente como parte de una alimentación balanceada. Este producto estará disponible en los principales supermercados del país, en una presentación en bolsa de 360 gramos.

Innovación constante. Para Nestlé es importante ofrecer productos que además de tener un delicioso sabor, contribuyan a suplir las necesidades nutricionales de sus consumidores y que favorezcan mantener un estilo de vida saludable. Desde la fundación de la compañía hace 150 años, esto ha sido una prioridad.

“Nestlé cuenta con 40 Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación a nivel mundial, que se encargan de investigar y realizar adecuaciones a la formulación de nuestros productos. Estamos convencidos de que la mejor manera de contribuir con nuestros consumidores, es manteniendo una investigación constante para brindarles productos que sean cada vez mejores y el lanzamiento de Total Digest es un ejemplo de esto”, finaliza el Sr. Ricardo Rivera Mendoza.

*VDR según el Codex Alimentarius.
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Total Digest, el nuevo aliado para tu digestión
Total Digest, el nuevo aliado para tu digestión
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihQc9zq1I0Zv7ZjaENHcVjVqJWJzd_p9o8PdSvf1uzkxdJOjWwkBtkHbw78-8kpG4T2s0aL_59o9aU8dy_2gtvEBw-zuM74joxPH5v1X8OQJpI-MK-uT97oNxIM9j6W0u0n5lcYoB1ETk/s640/0.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihQc9zq1I0Zv7ZjaENHcVjVqJWJzd_p9o8PdSvf1uzkxdJOjWwkBtkHbw78-8kpG4T2s0aL_59o9aU8dy_2gtvEBw-zuM74joxPH5v1X8OQJpI-MK-uT97oNxIM9j6W0u0n5lcYoB1ETk/s72-c/0.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/total-digest-el-nuevo-aliado-para-tu.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/total-digest-el-nuevo-aliado-para-tu.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy