Desde que Thalía se consolidó como una talentosa, guapa y simpática solista, los medios de comun...

Tuesday, October 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde que Thalía se consolidó como una talentosa, guapa y simpática solista, los medios de comunicación destacaron que la hermana de Laura Zapata sufrió una notable transformación en su cuerpo durante los años noventa y que era porque se quitó parte de las costillas. Aunque ella lo negó, ahora publicó una fotografía en la que al parecer acepta que la especulación es cierta.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió una instantánea antes de dar un concierto en Monterrey, donde luce un atuendo muy entallado que resalta a la perfección su diminuta cintura. Dentro de la imagen la cantante escribió "Sin costillas" y a pesar de que lo acompañó con una carita de risa, sus seguidores y la prensa creyeron que es su forma de aceptar la incógnita.


La instantánea consiguió recaudar casi los diez mil "Me Gusta" e innumerables comentarios, en los que hacen énfasis en los guapa y sexy que luce no sólo en sus giras mundiales, también en diminutos bikinis que elevan la temperatura de sus perfiles personales constantemente. "Dinos la verdad", "Si es cierto que te quitaste las costillas", "Con o sin te ves guapa", precisaron sus fieles admiradores.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Hace un par de años durante una entrevista con Huffington Post, Thalía aclaró el rumor y detalló: "Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista. Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles 'relax, no es cierto'".





Con información de: Televisa Espectáculos