Los escándalos sexuales entre los integrantes de Acapulco Shore se están volviendo cotidianos; ...

Friday, October 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Los escándalos sexuales entre los integrantes de Acapulco Shore se están volviendo cotidianos; sin embargo, en los últimos días comenzó el rumor de que existía un video porno ni más ni menos que de Danik. Aunque ella lo negó, a través de las redes sociales y otros medios comenzaron a difundir el video sexual de la modelo y aquí te presentamos las imágenes.

En la grabación se observa a la joven del reality show desnuda recostada mientras toca sugerentemente sus partes íntimas. Aunque se desconoce con qué fin se autocomplacía, algunos usuarios aseguran que sí se trata de ella y que fue un clip que realizó para alguien más y que fue quien divulgó las fuertes imágenes.


Danik detalló que no era la chica de la grabación y que se trata de un montaje con el que tratan de dañar su imagen ahora que alcanzó la fama gracias al programa de televisión, donde también dejó muy poco a la imaginación y tuvo encuentros sexuales con otro integrante de Acapulco Shore.


"No soy yo, alguien me quiere hacer daño y ya sé qué persona es, pero no puedo decirlo hasta en tanto esté confirmado. Escogieron a una chica parecida a mí y la pusieron a hacer escenas de sexo extremo. Ya vi algunas escenas y me da coraje, porque alguien quiere dañar mi imagen, me están suplantando", agregó Danik.





Con información de: Televisa Espectáculos