México tendrá su propio superhéroe llamado 'Súper X'


Superhéroes hemos tenidos desde que Gilgamesh y Aquiles y Odiseo y así. Son el éxito de todas las épicas y blockbusters en piedra, papel, tijeras, cine o televisión. Si no, pregúntenle a Marvel y a Netflix. En consecuencia Blim, el proyecto de video streaming de Televisa –en alianza de contenidos con TV Azteca–, ha integrado a su barra de entretenimiento la serie Súper X, que contará la historia de un joven que adquiere poderes (as usual) tras la caída de un rayo (sí, muy Flash el rollo) sobre la místico-mágica-bombástica y millenial consola de videojuegos que formaba parte crucial de su vida. Una comedia con tintes de ficción que relatará las peripecias que se le presentan al protagonista y sus amigos debido a que sus poderes cambian día con día, explicó Axel Ricco (Matando Cabos, Rudo y Cursi - 73%, Actores SA), protagonista de la producción.

¿En qué consisten sus poderes? En primer término: invisibilidad, piroquinesis, telepatía… todo lo que un hombre X puede ofrecer, pero con goce de comedia en tierra mexica. Consiste en un trío de amigos treintones –abunda Axel Ricco– que tienen añoranza por la Cigarra Carmesí, por lo que al salirse la situación de nuestras manos, buscamos el apoyo del actor que daba vida a este personaje en la serie par televisión. (Claro, Cigarra Carmesí. ¿Qué pensaría Chespirito de este homenaje a su Chapulín Colorado?)

Manuel “Flaco” Ibáñez dará vida a un vagabundo que en su época de oro trabajaba como actor y le daba vida al villano, pero perdió su dinero en alcohol y mujeres. El protagonista de la serie busca a mi personaje porque cree que puede ayudarlo con el problema al que se enfrenta. Es una comedia de situación que tiene un ritmo bastante interesante, añadió el actor de Las tontas no van al cielo y Sexo, amor y otras perversiones 2.

El guión, por lo que cuentan sus actores, huelga en humor y sarcasmo, además de efectos especiales generados por los creativos que se encargaron de esa especialidad en El Curioso Caso de Benjamin Button - 73%, cuya misión principal fue envejecer y rejuvenecer a Brad Pitt. Los efectos especiales serán de primer nivel, queremos romper con las estructuras viejas y nos encanta que Blim realice este tipo de producciones, agregó Manuel Ibáñez.

La actriz Claudia Ramírez, quien de un tiempo a la fecha no había brillado en televisión como antes, ahora se encuentra feliz durante la grabación de Súper X, a cargo del productor Miguel Ángel Fox. Mi personaje es ‘Ofelia', una mamá soltera. Ha sido padrísimo este proyecto: toda una comedia. Nos divertimos muchísimo, pero es parte de lo interesante de venir a hacer esta serie, es muy divertido, la pasamos muy bien después de hacer tragedias o dramas, entonces está padre hacer otros géneros, dijo la actriz de Te sigo amando, María José y El color de la pasión, y películas como Sólo con tu pareja - 67%, de Alfonso Cuarón.

¿Por qué Televisa apostó por un formato híbrido de superhéroes y comedia? Simple: sus niveles de rating en comedias siempre fueron mayores cuando había comedia involucrada y cuando transmitían repeticiones de producciones extranjeras que involucraban superhéroes. La lógica es simple, sin duda, y apela a algo que sí le hace falta a las producciones mexicanas: su propio universo y mitología de superhéroes y gente a la cual admirar. Esperemos que el elenco integrado por Michel Renaud, Claudia Ramírez, Axel Ricco, Manuel “El Flaco” Ibáñez y Eleazar Gómez, logré coronar por la calidad de sus actuaciones y la apuesta por una narrativa diferente. En Tomatazos estaremos atentos para saber si arrojarles tomates o aplausos. Los críticos lo dirán todo.

Con información de Tomatazo

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: México tendrá su propio superhéroe llamado 'Súper X'
México tendrá su propio superhéroe llamado 'Súper X'
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9OIGHG9vsk7l6tO1nrxFDJQK73NBTWcyuvV2oYi7uKll3hj7s9RkOi2sWfVbDcO4Os5w6Sp_6sDrUKgkIEEuZAZwSsMAp-0ILPqfhkeZEf42pHEAviV96brJa72l3SCp8LAj5q0R_kWA/s640/superx.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9OIGHG9vsk7l6tO1nrxFDJQK73NBTWcyuvV2oYi7uKll3hj7s9RkOi2sWfVbDcO4Os5w6Sp_6sDrUKgkIEEuZAZwSsMAp-0ILPqfhkeZEf42pHEAviV96brJa72l3SCp8LAj5q0R_kWA/s72-c/superx.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/superheroes-hemos-tenidos-desde-que.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/superheroes-hemos-tenidos-desde-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy