La colección Otoño 16 llegó, y en esta ocasión los estilos están inspirados  en la cultura de l...

Thursday, October 13, 2016 by Lourdes López

La colección Otoño 16 llegó, y en esta ocasión los estilos están inspirados  en la cultura de la ciudad de Nueva York, en la historia del Rock&Roll y en el movimiento musical underground.

La influencia se deja ver en los estilos que evocan las calles de Nueva York, y en la riqueza musical de las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s; reflejados en los estilos icónicos de esta colección.

Fall 16 resalta las texturas, el glitter, el suede, la cobertura metálica con acabado en colores como el plata y el gold, plataformas que evocan a los 90’s, botines, sneakers, lace up, en variedad de negro, blanco, burgandy, blush y taupé. Steve Madden trae una excelente propuesta para todos los estilos, colores, gustos y looks para combinar.


Déjate inspirar por el estilo fashonista y sofisticado característico de Steve Madden, junto con el toque underground de esta colección. Encuentra tus #MustHave en CC. Oakland Mall, Miraflores y Paseo Cayalá y complementa perfectamente tu look.

Las tiendas Steve Madden transmiten una experiencia única porque son la combinación de lo elegante con elementos urbanos de las calles y ciudades más famosas del mundo sobre todo la neoyorquina, donde Steve obtiene la mayoría de su inspiración.