Desde el último encuentro de Carrie, Sam, Charlotte y Miranda luego de unas divertidas vacacion...

Saturday, October 22, 2016 by Lourdes López

Desde el último encuentro de Carrie, Sam, Charlotte y Miranda luego de unas divertidas vacaciones allá por 2010, el regreso de "Sex and the City" a la gran pantalla ha sido una obsesión para muchos. Sabiendo del fanatismo que despiertó la serie y los films, Sarah Jessica Parker volvió a abrir una puerta a la tercera entrega.

"Solo diré que la idea está esperando en alguna despensa. No está sobre la mesa, pero alguien la sopesa bastante cerca", declaró la actriz y productora a CBS. Es cierto que el rumor está instalado desde hace tiempo y tanto ella como sus compañeras de han mostrado gran apertura a la posibilidad de ponerse otra vez en los roles de aquellas mujeres que conquistaron la televisión desde 1998.

Anteriormente, el actor Willie Garson, responsable de darle vida a Stanford, reconoció que le gustaría que se concrete esa y muchísimas más, al tiempo que comentó que la protagonista y el director  Michael Patrick King tuvieron ideas para una historia. Por su parte, Cynthia Nixon aseguró que "haría otra cinta si Michael quiere escribirla y Sarah también. Estoy muy orgullosa de ello".

Con información de TNT Latinoamérica