Hace un par de meses, Selena Gomez sorprendió al revelar que se retiraba temporalmente del espec...

Monday, October 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace un par de meses, Selena Gomez sorprendió al revelar que se retiraba temporalmente del espectáculo, debido a que enfrentaría la enfermedad de lupus que padece y la cual se estaba complicando. Sin embargo, después se dio a conocer que se internaría en una clínica de rehabilitación, de la cual ya salió y ahora luce renovada.

Este fin de semana, comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías en las que se ve a la ex novia de Justin Bieber muy feliz y sonriente junto a algunos fans que la reconocieron en un restaurante de Tennessee. La ex estrella Disney accedió a tomarse la foto del recuerdo y con ropa muy casual convivió con sus seguidores.


De acuerdo con E! News y Hollywood Life, Selena Gomez se está reincorporando a su vida poco a poco, por lo que está viviendo su vida alejada del acecho de la prensa y sobre todo de la industria. Testigos indicaron que la cantante fue muy sencilla y tierna con sus admiradores, quienes no podían creer que ya había salido de rehabilitación y crearon el hashtag: "Selena Is Back Party".


Aunque luce muy recuperada, Selena Gomez se tomará unos meses más para superar esta crisis personal y al cabo de un tiempo regresará a trabajar, pero ya no a su gira mundial "Revival", la cual canceló y no hay planes de que la retome, según indicó su publirrelacionista.





Con información de: Televisa Espectáculos