Según la ciencia estos son los rasgos que más nos atraen de una persona


Hay tantas concepciones de la belleza como personas, dicen, y creo que están en lo cierto. A mí en particular, lo que más me atrae de un hombre es su sonrisa... ¿A ti también? Según la ciencia, no somos las únicas.

Mira, investigaciones científicas han comprobado que estos son los rasgos que más nos atraen...

#1 Los labios
Un estudio de la Universidad de Manchester concluyó que la curva más llamativa de una mujer es su sonrisa.

¿Buscas resaltar este hermoso rasgo? Opta por un lindo labial rosa o rojo y él no quitará sus ojos de ti.

#2 Un fuerte contacto visual
¿Sabías que cuando te sientes atraído por alguien tus pupilas se dilatan? Yo tampoco, pero ahora que lo sé, prestaré mayor atención.

#3 Una dentadura perfecta
Los dientes blancos y derechos son perfectos para captar la atención.

No sé a ti, pero unos dientes con poco cuidado y sin higiene no me atraen para nada. ¿Tampoco a ti? ¡No es casualidad!

#4 La sonrisa
Ya lo confirmábamos en el primer punto, la sonrisa es la curva más atractiva de la mujer. Un estudio sugiere esta vez que los hombres se ven más atraídos por las mujeres que sonríen continuamente.

Así que muestra esos dientitos o, haz como yo, muestra tu alambrado ;)

#5 Una voz aguda
Trata de evitar el cigarrillo y matarás dos pájaros de un tiro: mejorarás tu voz y tus dientes no tendrán riesgo de tornarse amarillos.

#6 La confianza
Siempre es bueno que sepamos que la confianza que tenemos en nosotras mismas es clave. Esta es una verdad universal: las personas confiadas suelen despertar más interés.

Presta atención: 7 frases que hieren tu autoestima y deberías dejar de usar hoy

#7 Simetría facial
Si tienes la suerte de contar con ella utilízala a tu favor. Este punto no es algo que puedas arreglar a no ser que pases por una cirugía estética, procedimiento que no te recomiendo.

Según los investigadores podría ser la característica más importante en la ley de atracción.

#8 ¡Shakira tenía razón!
¡Las caderas no mienten! Según algunos investigadores los hombres prefieren las caderas y cintura más pronunciadas.

#9 El color rojo
Un estudio demostró que los hombres nos prefieren con el color rojo. En la investigación se colocó a la misma chica, solo que en una ocasión vestía de rojo y en otra de azul. La imagen en la que la mujer aparecía de rojo fue la elegida por el 100% de los hombres. ¡Sorprendente! ¿No lo crees?

¿Cuáles de estos rasgos es el que más te caracteriza? Yo me siento identificada con los labios, aunque creo que uno de mis puntos más fuertes es la confianza que tengo en mí misma.




Con información de: vix

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según la ciencia estos son los rasgos que más nos atraen de una persona
Según la ciencia estos son los rasgos que más nos atraen de una persona
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUatq_4QMNr-7ZvjYezEcZw8XMNqXiGqctfuPEK6e4chaufGQtR2BqZN0Wiev4QJfcT4yI2meNam_QJ0USJOvy6MeeoYDn4IelRPIZZNkHLnUE0Gsj1aijVS_k0A5Epb-3vFFBJUtk-LM/s640/4.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUatq_4QMNr-7ZvjYezEcZw8XMNqXiGqctfuPEK6e4chaufGQtR2BqZN0Wiev4QJfcT4yI2meNam_QJ0USJOvy6MeeoYDn4IelRPIZZNkHLnUE0Gsj1aijVS_k0A5Epb-3vFFBJUtk-LM/s72-c/4.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/segun-la-ciencia-estos-son-los-rasgos.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/segun-la-ciencia-estos-son-los-rasgos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy