Un video se viralizó en las últimas horas sobre Kylie Jenner, preguntándole a su madre si lo que...

Monday, October 24, 2016 by Lourdes López

Un video se viralizó en las últimas horas sobre Kylie Jenner, preguntándole a su madre si lo que tenía en brazos era una gallina... cuando en realidad tenía un mini cerdo.

Todos sabemos las diferencias básicas entre un cerdo y una gallina, ¿verdad? Bueno, al contrario de lo que piensan, Kylie Jenner parece que también. Al menos así tuvo que salir a explicar en Snapchat.

En las últimas horas, un video del reality Keeping Up With The Kardashians se viralizó. Allí, se ve como Kris Jenner le compra un presente a su hija menor, Kylie, y la llama desde abajo de la casa para que ella lo reciba. Kylie, apurada, baja las escaleras y se asoma para observar qué tenía su madre en sus brazos. “¿Es una gallina?”, le dice, cuando, en realidad, su madre le había comprado un cerdito como mascota.

Los memes fueron varios y muchos trataron a la mediática de “hueca”. Muchos creían que su vida es tan cerrada que no sabe distinguir bien dos animales básicos que cualquier niño conoce. Pero, como siempre, Kylie no se quedó callada y decidió hablar de ello.

“Bueno, todo el mundo me está enviando tweets sobre ese video en el que mi madre me compró un cerdo y yo lo confundo por una gallina”, comenzó explicando en Snapchat. “Pero esta es la verdadera historia detrás”, dijo.

“Amo a las gallinas, y mi mamá me preguntó que quería como regalo para la nueva casa, y le dije: `Quiero gallinas, quiero tener un gallinero, me muero por tener gallinas´”, continuó. “Tuvimos como 10 conversaciones sobre eso, entonces cuando la vi abajo y vi que tenía algo envuelto en sus manos y yo estaba arriba, por supuesto que asumí que era una gallina. Nunca pedí un cerdo”, explicó.

Y es que Jenner quería dejar bien en claro que sí sabe sobre animales. “Solo quería hacer un anuncio público de que sí se la diferencia entre una gallina y un cerdo, así que ustedes no tienen de qué preocuparse. Si no saben de qué estoy hablando, simplemente ignoren estos Snapchats“. Ahora tiene sentido, 




Con información de TKM