Cuando Sing llegue a los cines el próximo 21 de diciembre, te hará cantar y bailar al ritmo de ...

Saturday, October 29, 2016 by Lourdes López

Cuando Sing llegue a los cines el próximo 21 de diciembre, te hará cantar y bailar al ritmo de tus canciones pop favoritas.

La película animada sigue a Koala (Matthew McConaughey), quien intenta mantener vivo un viejo teatro y para eso organiza una competencia de canto como American Idol.

El primer vistazo al afiche de Sing  con Scarlett Johansson y Ash fue presentado en exclusiva a E! New, la puercoespín adolescente y rockero a quien ella le da su voz en la película.


"Una vez que Ash entiende que toda la atención, esfuerzo y energía que le daba a su inútil novio se interponía en su camino al éxito, se transforma en una mujer ruda", dijo Johansson. "Ash evita cumplir las vencidas expectativas de que debe ser una princesa pop en el escenario y simplemente rockea con música original. La adoro".

La estrella hace un cover de "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen en la película y también canta una canción original llamada "Set It All Free".

Johansson me dijo previamente que no estaba segura de mostrarle Sing a Rose, su hija de dos años: "Creo que se va impactar", dijo con una carcajada el mes pasado, en el estreno de la película en el Festival de Cine de Toronto. "Me imagino que todo es un poco loco en su mente, así que ver mi voz saliendo de un puercoespín, especialmente un puercoespín punkrock, podría ser demasiado para ella".

El elenco de la película de Illumination Entertainment también incluye a Reese Witherspoon (¡como un cerdo cantante!), Jennifer Hudson, Tori Kelly, Leslie Jones, Nick Kroll, Seth MacFarlane, Taron Egerton y John C. Reilly.


Con información de E! News