Encontrar la pareja perfecta no es trabajo sencillo. La vida nos pone muchas pruebas en el camin...

Friday, October 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Encontrar la pareja perfecta no es trabajo sencillo. La vida nos pone muchas pruebas en el camino antes de llegar a los brazos de nuestro hombre ideal. La ciencia reveló que las mujeres debemos besar 15 ‘sapos’ en promedio antes de hallarlo, lo que en un mundo fuera de Disney significaría salir o tener algún tipo de relación amorosa con 15 hombres distintos.

Este estudio elaborado en el Reino Unido asegura que las mujeres deben enfrentar dos desamores, quince sapos, siete parejas sexuales y tres relaciones serias -dos con una duración de más de un año- en promedio antes de encontrar a la pareja perfecta, es decir, al hombre con quien compartirán el resto de sus vidas.

Por si no fuese suficiente, los datos también develaron que será rechazada o plantada una vez en la vida en una cita.

En cuanto a los hombres, a lo largo de su vida amorosa y antes de formalizar con alguna mujer, tienen una decena de parejas sexuales, cuatro relaciones serias -dos de más de un año de duración- y otros tantos plantones. También sufren el desamor en dos ocasiones antes de encontrar a la mujer perfecta para ellos y tienen sexo de una noche en seis ocasiones.

Según los datos de la investigación, hay un punto en que coinciden hombres y mujeres y es que antes de encontrar a su pareja perfecta, la mayoría tiene una relación a distancia o es infiel por lo menos una vez en la vida el mismo número de veces que sufren la infidelidad en carne propia de parte de otra persona.





Con información de: whatthegirl