A muchas personas les avergüenza admitir que babean mientras duermen y es algo normal puesto a ...

Sunday, October 23, 2016 by Anabelly Hernandez

A muchas personas les avergüenza admitir que babean mientras duermen y es algo normal puesto a que no se ve tan ‘higiénico'; sin embargo, babear al dormir es una clara señal de buena salud y los adultos lo hacen cuando llegan al sueño profundo y reparador.

En el momento donde las personas se desconectan por completo y alcanzan el sueño profundo, sus funciones cerebrales se apagan y logran descansar y repararse por completo. Ese sueño reparador imposibilita que se siga pasando la saliva, entonces es que empezamos a eliminar la saliva acumulada dejándola caer hacia afuera.

Así que si te quedas dormida y empiezas a babear, no te sientas avergonzada, más bien siéntete tranquila porque estás logrando alcanzar un sueño reparador, un punto clave para gozar de una buena salud. No todos lo logran, así que siéntete feliz y afortunada.

Pese a que babear sea una buena señal, no olvides que es sumamente importante cuidar tu higiene. Si sabes que tienes un sueño profundo y reparador que te obligue a babear la almohada, procura cambiar la funda cada noche.

Programa bien tu horario para ir a la cama, dormir bien es necesario para gozar de una buena salud y rendir mejor en tus actividades diarias. Cuando duermes profundamente, tus neuronas se recuperan y eso te hace más eficiente.





Con información de: whatthegirl