El amor de Drake y Rihanna duró poco, pero fue muy intenso. Desde mantener una relación amistos...

Thursday, October 27, 2016 by Lourdes López

El amor de Drake y Rihanna duró poco, pero fue muy intenso. Desde mantener una relación amistosa durante años, con Drake teniendo segundas intenciones, a finalmente mostrarse juntos y tiernos en los VMA´s.

Luego, vino lo peor. Se supo que no estaban más juntos y él publicó un misterioso mensaje en Instagram. Ahora, al rapero se lo asocia con Taylor Swift y a Rihanna, a pesar de que todo indica que ella tomó la decisión de alejarse, no le hace ninguna gracia.

Taylor Swift y Drake fueron vistos coqueteando en el cumpleaños del rapero hace unos días, manteniéndose muy cerca y no alejándose uno del otro, a poco tiempo de separarse de Rihanna, que se encuentra disfrutando de su familia en Barbados.


De todas maneras, una amiga de Swift reveló que ella no está pensando en una relación con el rapero. “Taylor no le dará una chance a Drake“, comenzó contándole a HollywoodLife.com. “No hará nada de lo que Drake quiera y posiblemente no quiera tener dolores de cabeza por los dramas que es capaz de ocasionarle a una mujer”, explicó.

Esto parece haber cambiado luego de que Rihanna amenazara a Taylor de que no era el momento indicado para ponerse a salir con su ex novio… “Taylor es conocida por escribir canciones luego de sus rupturas con sus ex, y si comienza a jugar un poco el juego de Drake, estará escribiendo canciones hasta que tenga 100 años”, explicó su amiga.

Al parecer, RiRi se suma a la lista de mujeres que pasarán a ser enemigas del enorme grupo de amigas de Taylor Swift.

Con información de TKM